Con un tráiler, la película de Netflix, Ultraman: El ascenso revela su fecha de estreno en la popular plataforma de streaming.

Basada en los personajes de Eiji Tsuburaya (1901- 1970), la mente detrás de Godzilla, la nueva película de animación de Ultraman: El ascenso está por estrenarse.

Estreno de Ultraman: El ascenso que promete acaparar a la audiencia fans de este personaje, así como a pequeños nuevos espectadores en Netflix.

[object Object]

¿Cuándo se estrena la película Ultraman: El ascenso en Netflix?

La película Ultraman: El ascenso en Netflix ya tiene fecha precisa para su estreno en la plataforma de streaming.

Por lo que si quieres ser de los primeros en disfrutarla Ultraman: El ascenso se estrenará el próximo viernes 14 de junio 2024, solo en Netflix.

[object Object]

¿De qué trata Ultraman: El ascenso, la película animada por estrenarse en Netflix?

Ultraman: El ascenso es la película animada con una nueva historia que está por estrenarse en Netflix.

La cual partirá de Ken Sato, un atleta estrella vuelve a casa para asumir el rol de su padre como Ultraman.

Pues ahora será Ken Sato quien debe proteger a Tokio de los monstruos gigantes, para así convertirse en el héroe de la leyenda.

En su camino para convertirse en Ultraman, Ken Sato se topará con un accidente que lo convertirá en el padre de un enorme kaiju bebé, creí de uno de sus peores enemigos.

Por lo que Ultraman tomará este rol bastante serio, pues tendrá que luchar para proteger al kaiju bebé de las oscuras fuerzas que buscan aprovecharse de él.

La película de Ultraman: El ascenso es una coproducción entre Japón y Estados Unidos, que une los trabajo de Industrial Light & Magic (ILM), Netflix Animation y Tsuburaya Productions.

Asimismo, Ultraman: El ascenso está dirigida por Shannon Tindle -se desconoce su edad- quien es conocido por su trabajo de animación en Coraline (2009).

Mientras en el guión Ultraman: El ascenso cuenta con el trabajo en conjunto del propio Shannon Tindle y de Marc Haimes -de 52 años- responsable de Kubo y la búsqueda samurai (2016).

Este es el reparto de voces originales para El ascenso, la película animada de Netflix

El reparto de voces originales para El ascenso, la película animada de Netflix esta integrado por:

  • Christopher Sean de 38 años, como Ken Sato / Ultraman
  • Gedde Watanabe de 68 años, como el Profesor Sato
  • Tamlyn Tomita de 58 años, como Emiko Sato
  • Keone Young de 76 años, como el Dr. Onda
  • Julia Harriman -se desconoce su edad-, como Ami
[object Object]