Usando un libro de Atlas de México de 6 grado es como JLo anuncia su visita a México para promocionar su nueva película de Netflix

La cantante y actriz Jennifer Lopez, también conocido como JLo, de 54 años de edad estará visitando próximamente la CDMX

Esto como parte de los promocionales para el estreno de su próxima película en Netflix; aquí te damos los detalles para ver a JLo en México.

[object Object]

JLo viene a México y confirmó hasta la fecha usando un libro de Atlas de México de 6 grado

Con un libro de Atlas de México de 6 grado es como es como JLo confirma su visita a México para promocionar su nueva película de Netflix.

Pues en las casualidades, el libro de Atlas de México lleva el título de la película de Jennifer Lopez en Netflix, Atlas.

Por lo que será el próximo 21 de mayo de 2024, cuando JLo llegue a México en un evento exclusivo para fans de Netflix en Toreo Parque Central .

Asimismo, JLo no llegará sola a México, pues estará acompañada de su coprotagonista el actor Simu Liu, de 35 años; y del director de la película Atlas, Brad Peyton, de 45 años.

¿De qué trata Atlas, la nueva película de JLo en Netflix?

Atlas es la nueva película de JLo en Netflix del género en la ciencia ficción que se centra en la lucha contra una malvada inteligencia artificial que busca exterminar a la raza humana.

Misma en la que Jennifer Lopez interpreta a Atlas Shepherd una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial.

La cual se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado, sin embargo “cuando el plan se complica, Atlas deberá aprender a trabajar con la tecnología para salvar a la humanidad”.

¿Cuándo se estrena Atlas, la nueva película de JLo en Netflix?

Atlas, la nueva película de JLo en Netflix ya tiene fecha precisa de estreno y será este mismo mes de mayo cuando esté disponible en la plataforma de streaming.

La fecha de estreno de Atlas, la nueva película de JLo en Netflix será el próximo 24 de mayo de 2024, así que anótalo en tu calendario.

[object Object]