Luego de que Sony presentó su State of Play el pasado 13 de septiembre del 2022, y un impresionante tráiler de God of War: Ragnarök, Sony ha revelado su fecha de salida, faltando tan solo 56 días.

God of War: Ragnarök es uno de los juegos más esperados de Sony y tras la salida del tráiler, muchos fans ya se preguntan cuándo sale.

De acuerdo a lo dicho en el State of Play de Sony, el nuevo juego de God of War: Ragnarök, estará disponible el próximo 9 de noviembre, es decir en 56 días.

Es decir que aún faltan 56 días para que los fans tengan en sus manos -y en sus consolas-, el nuevo título de God of War: Ragnarök.

Y es que el trailer de God of War: Ragnarök ha marcado historia tras su exhibición en el evento organizado por Sony y PlayStation.

God of War: Ragnarök traerá nuevos desafíos para Kratos y Atreus

El nuevo God of War: Ragnarök está cada vez más cerca y, aunque aún quedan 56 días para su salida el próximo 9 de noviembre, la emoción continúa.

En el nuevo tráiler presentado de God of War: Ragnarök, muestra nuevos desafíos tanto para Kratos como para Atreus.

El nuevo God of War: Ragnarök estará disponible en 56 días, es decir el próximo 9 de noviembre tanto para PS4 como para la PS5.

[object Object]
[object Object]
[object Object]

God of War también llegará a Amazon Prime

Mientras pasan los 56 días para poder hacerse del nuevo God of War: Ragnarök para el 9 de noviembre, se sabe que hay una serie que está en desarrollo por parte de Amazon Prime.

La noticia de la serie de God of War ha emocionado a los fans de Kratos, pues todo indica que se avecina nuevo contenido para los fans de la saga.

Y es que, tras el éxito de Uncharted, ahora God of War estará en las pantallas de Amazon Prime tras el éxito de El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder.

Y aunque se espera que esta nueva serie llegue para el 2024, de momento solo quedan 56 días para la llegada del nuevo God of War: Ragnarök, que sale a la venta el 9 de noviembre.