PlayStation también aprovechó este 13 de septiembre para presentar un nuevo State of Play, donde mostrará toda su alineación para este final de 2022, el 2023 e incluso algunos de 2024..

Además de dar un adelanto de los juegos que veremos en 2023, tanto para PS4 como para PS5; de igual manera, no se descarta alguna sorpresa del PS VR2.

Aquí tienes todos los anuncios de PlayStation en su último State of Play de este 2022.

Tekken 8

El State of Play empieza con el tráiler cinemático de Tekken 8, el cual llegará a PS5; aunque no hay fecha de lanzamiento.

Star Wars: Tales from the Galaxy’s Edge

Star Wars: Tales for the Galaxy Edge será el primer juego desarrollado para PS VR2 y llegará en 2023, en una fecha exacta por definir.

Demeo

Demeo es otro juego dedicado al PS VR2, se trata de una especie de RPG de cartas, el cual tampoco tiene una fecha exacta de lanzamiento.

Like a Dragon: Ishin

El legendario spin-off de Yakuza por fin llegará a occidente de la mano de SEGA; el State of Play presentó el primer tráiler de Like a Dragon: Ishin.

Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy estuvo en el State of Play con un nuevo tráiler, presentando la misión de la Tienda Encantada de Hogsmade. El juego estará disponible el 10 de febrero de 2023.

Pacific Drive

Pacific Drive presentó su primer tráiler en el State of Play; por lo que pudimos ver, se trata de un juego donde deberemos huir de una catástrofe de corte sobrenatural.

Synduality

Synduality luce como un juego de acción/RPG de mechas, el tráiler mostró a los que serían los dos protagonistas de la historia. Estará disponible en 2023.

Stellar Blade

El misterioso Project Eve se reveló ahora como Stellar Blade, siendo un juego de acción exclusivo de PS5; el cual llegará en algún punto de 2023.

Rise of the Ronin

Otro exclusivo de PS5 será Rise of the Ronin, situado en la era feudal de Japón, donde un samurái que perdió a su amo será el protagonista de la historia. Llegará en 2024.

God of War Ragnarök

Finalmente el State of Play finalizó con un nuevo tráiler de God of War Ragnarök, el cual mostró lo que será la batalla entre Kratos y Thor. Estará disponible el 9 de noviembre.