PlayStation ha anunciado de manera oficial, la fecha de lanzamiento de God of War: Ragnarök en sus redes sociales.

A través de Twitter, PlayStation confirmó que la fecha de lanzamiento del nuevo God of War: Ragnarök será el próximo mes de noviembre.

De acuerdo a la publicación de PlayStation, el próximo 9 de noviembre será el día en el que God of War: Ragnarök llegue a las consolas tanto de PS4 como de PS5.

Y, para sorpresa de muchos fans, además del anuncio de la fecha de lanzamiento de God of War: Ragnarök, también se reveló un intenso tráiler del videojuego.

Kratos y Atreus son los protagonistas del tráiler de God of War: Ragnarök

Después de meses de incertidumbre, por fin PlayStation ha revelado la fecha de lanzamiento de God of War: Ragnarök.

Además, como un breve adelanto han revelado un primer tráiler de God of War: Ragnarök, en donde Kratos y Atreus son los protagonistas de este clip.

En el video, Kratos y Atreus se enfrentan a varios enemigos y, tal y como el título lo indica, se espera que llegue el Ragnarök.

Fecha de lanzamiento de God of War: Ragnarök

God of War: Ragnarök tendrá dos versiones especiales

La fecha de lanzamiento de God of War: Ragnarök ha sido anunciada por PlayStation de manera oficial, de modo que el videojuego llegará el próximo 9 de noviembre.

Pero, como si la fecha de lanzamiento y el tráiler de God of War: Ragnarök no fueran suficientes, PlayStation también ha anunciado ediciones especiales de coleccionista y la Jötnar.

De acuerdo a lo anunciado por PlayStation, la primera edición especial de God of War: Ragnarök incluirá una réplica del Mjölnir, es decir el martillo de Thor.

La segunda edición especial de God of War: Ragnarök, traerá dos vinilos con dos temas de la banda sonora, mapas y objetos.

Y ambas ediciones de God of War: Ragnarök incluirán contenido exclusivo descargable del videojuego de PlayStation.