God of War: Ragnarök’ dio inicio a su preventa oficial en todo el mundo desde este 15 de julio de 2022, y eso incluye a México.

Fas de Kratos y Atreus se han volcado a las tiendas para apartar su copia de ‘God of War: Ragnarök’, siendo las más solicitadas la “Jötnar” y “Collector’s Edition” del juego.

‘God of War: Ragnarök’ en todas sus ediciones se puede apartar (en México) a través de Amazon, así como en distintas tiendas especializadas y departamentales.

Los precios promedio de todas las ediciones de ‘God of War: Ragnarök’ son los siguientes:

  • God of War: Ragnarök (PS5) - 1699 pesos
  • God of War: Ragnarök (PS4) - 1399 pesos
  • God of War: Ragnarök Collector’s Edition - 4799 pesos
  • God of War: Ragnarök Jötnar Edition - 6299 pesos

Dicho precio puede variar dependiendo la tienda donde adquieras tu preventa.

Hasta donde pudimos revisar, ‘God of War: Ragnarök’ en su edición estándar se puede apartar sin problemas; la “Collector’s Edition” se agotó en Amazon, pero aún está disponible en algunos establecimientos.

Por su parte la “Jötnar Edition” sólo era exclusiva de Amazon y ya está agotada.

[object Object]

¿Qué pasa con ‘God of War: Ragnarök Jötnar Edition’?

Al parecer, como ya es una costumbre en esta generación, ‘God of War: Ragnarök Jötnar Edition’ se terminó en tan sólo 5 minutos, no por el ímpetu de fans, sino por culpa de los revendedores.

De acuerdo con reportes de jugadores de todo el mundo, la ‘God of War: Ragnarök Jötnar Edition’ ya no está disponible en ninguna parte, lo cual es bastante raro.

Sin embargo, se han encontrado ofertas en sitios de reventas como eBay de la ‘God of War: Ragnarök Jötnar Edition’, donde llega a alcanzar precios de hasta los 14 mil pesos.

[object Object]

Esto hace pensar que nuevamente la reventa hizo de las suyas y agotó dicha edición para ofrecerla posteriormente con sobreprecio.

Si bien la “Collector’s Edition”, también está agotada en tiendas online; reiteramos que (por lo menos en México), tiendas especializadas de videojuegos aún aceptan la preventa de esta edición.

¿Entonces es imposible hacer la preventa de la ‘God of War: Ragnarök Jötnar Edition’?

No necesariamente, aunque limitado, este tipo de ediciones por lo general cuentan con una gran cantidad de unidades.

Existe una gran posibilidad que la ‘God of War: Ragnarök Jötnar Edition’ vuelva a ser puesta en preventa en las próximas semanas, sobretodo conforme se acerque el día de lanzamiento.

Asimismo, en la fecha de estreno e incluso días después, se liberan más ediciones especiales de los juegos; consideramos que será el mismo caso con ‘God of War: Ragnarök Jötnar Edition’.

El punto es no desesperarse y estar al pendiente de las tiendas en línea, así como de las redes oficiales de PlayStation.

[object Object]