En la decepción total han quedado los fans al escuchar la voz de Chris Pratt en la película de Super Mario Bros, pues suena igual y sin ningún chiste o novedad.

El día de ayer se reveló el primer tráiler de la película de Super Mario Bros. el cual no solo dejó sin nalgas al famoso fontanero de los videojuegos, sino también ocasionó decepción.

Debido al actor de 43 años de edad Chris Pratt, luego de que los fans escucharan su voz para dar vida a Super Mario Bros, la cual está dando una vez más de qué hablar.

¡Decepcionados! Chris Pratt en la película de Super Mario Bros. no cumple las expectativas de los fans

Cuando fue elegido Chris Pratt para ser la voz principal en la película de Super Mario Bros. causó disgusto entre los fans del videojuego, pero ahora decepciona al escucharlo en el primer tráiler.

Luego de que la gran mayoría de los fans no parece haberles convencido el trabajo del actor Chris Pratt como la voz del fontanero más famoso de Nintendo.

Ya que bastaron dos líneas de Chris Pratt en el tráiler de la película de Super Mario Bros. para que las críticas lo destrozaran.

Pues en la mayoría de los comentarios en redes sociales han opinado que la voz de Super Mario Bros. para su película suena demasiado a Chris Pratt, por lo que no hay un trabajo de doblaje en si.

Ya que al escuchar “¿Qué es este lugar?” y “Mushroom Kingdom, ¡aquí vamos!” es como si lo dijera Chris Pratt, siendo él mismo y no Super Mario Bros.

[object Object]

Por lo que entre los comentarios en Twitter, la mayoría de los fans han escrito: “es literalmente la voz de Chris Pratt”, por lo que han agregado que el actor no se ha esforzado en sonar como el fontanero.

Incluso el crítico de cine del diario inglés de The Telegraph, Robbie Cullin se burló de la voz de Chris Pratt, luego de que en Twitter contó haberles mostrado el tráiler a sus hijos los cuales pusieron una cara muy extraña que lo ha hecho reír por horas.

“Acabo de mostrar a los chicos el tráiler de Mario, La forma en que se dieron la vuelta y me miraron cuando la voz de Chris Pratt se encendió me va a hacer reír durante meses, sino años”.

Robbie Cullin