La espera por la Temporada 2 de ‘Halo Infinite’ está por terminar, 343 Industries reveló el contenido y la fecha de lanzamiento de los nuevos extras para el juego.

La Temporada 2 de ‘Halo Infinite’ estará disponible el próximo 3 de mayo de 2022, trayendo consigo 4 modos nuevos de juego, donde destaca “Last Spartan Standing”.

Este nuevo modo de ‘Halo Infinite’ es una especie de Battle Royale, donde 12 jugadores se enfrentan en una arena; cada uno tiene 5 vidas y pierden cuando estas se terminan.

Como pueden ver, este Battle Royale de ‘Halo Infinite’ compartirá similitudes con otros del género (incluso cuenta con una zona de peligro); sin embargo se le quiere dar un giro al concepto.

La Temporada 2 de ‘Halo Infinite’ también traerá de regreso a “King of the Hill”, aunque ahora con medidores de control que al llenarse harán que las zonas de captura se muevan.

Finalmente, tenemos la llegada de “Land Grab”, donde los jugadores de ‘Halo Infinite’ deben de capturar 3 zonas para ganar; y “Elimination” que es la tradicional partida de todos contra todos.

¿Qué pasa con la campaña cooperativa y Forge de ‘Halo Infinite’?

Algo que muchos fans de ‘Halo Infinite’ notaron es que 343 Industries no habló acerca de Forge y la campaña cooperativa en la presentación de la Temporada 2.

En un comunicado posterior, la desarrolladora aclaró el tema alrededor de estos solicitados contenidos para ‘Halo Infinite’, asegurando que estos siguen en desarrollo.

De acuerdo con lo revelado, la campaña cooperativa de ‘Halo Infinite’ llegaría en agosto de este 2022, lo mismo que la opción para repetir capítulos o misiones de la campaña principal.

[object Object]

Por su parte, Forge no será lanzado tal cual, en su lugar se celebrará una beta en ‘Halo Infinite’ en algún punto de septiembre de este año; para luego hacer el lanzamiento en una fecha posterior.

Hay que mencionar que 343 Industries aclaró que estas son sólo estimaciones para la llegada de dicho contenido a ‘Halo Infinite’, podría haber cambios de último momento.

Si bien ‘Halo Infinite’ fue celebrado en general, algunos fans sintieron el juego como algo agridulce por la falta del cooperativo de la campaña y el modo Forge.

Con información de Halo.