Porque quitarse el casco no era suficiente, ‘Halo’ de Paramount+ fue más allá y sorprendió a todo mundo al mostrar a Master Chief totalmente desnudo.

Esto sucedió en el episodio ‘Emergence’ de ‘Halo’, donde Master Chief se tiene que quitar toda su armadura y ropa para hacer una curación en su cuerpo, ayudado por Cortana.

Resulta que Master Chief fue herido por una bala en un costado, la cual se mantuvo alojada en su cuerpo, por lo que la tenía que retirar para evitar complicaciones posteriormente.

[object Object]

Así ‘Halo’ nos presenta una escena de Master Chief de espaldas desnudo, mientras está tratando de extraer el proyectil de su cuerpo; mientras Cortana le da indicaciones de cómo hacerlo.

Si bien la escena dura apenas unos segundos, fue suficiente para que el público y fans de ‘Halo’ reaccionaran en redes sociales, pues nunca se imaginaron que un día verían a Master Chief sin ropa.

[object Object]
[object Object]

Eso sí, mucha gente señala que aunque la trama lo justifica, el mostrar a Master Chief desnudo en ‘Halo’ es totalmente innecesario.

La serie de ‘Halo’ sigue con opiniones encontradas

Más allá de que Master Chief esté desnudo en ‘Halo’, la serie de Paramount+ continua con opiniones encontradas por parte del público y fans veteranos del videojuego de Xbox.

A la audiencia “casual” y que conoce ‘Halo’ por títulos más recientes; la serie les parece un muy buen producto que le da un giro interesante a lo que les muestra el videojuego.

Por su parte, aquellos que llevan con ‘Halo’ y Master Chief desde hace 20 años, y que incluso se han leído los libros; señalan que la versión de Paramount+ es por demás deficiente.

[object Object]

Se toma demasiadas libertades del canon de ‘Halo’ y lo adapta a su conveniencia, además señalan que su trama es demasiado parecida a ‘The Mandalorian’ de Disney+.

Consideran que la serie es una buena historia de ciencia ficción, con grandes valores de producción; pero es todo menos lo que ‘Halo’ ha representado por más de dos décadas.

Aún así, ‘Halo’ ha resultado todo un éxito para Paramount+, al grado que incluso antes del primer capítulo, ya estaba en planeación la segunda temporada.

Con información de Kotaku.