El próximo 19 de junio llegará a su fin la colaboración de ‘Evangelion’ y ‘PUBG Mobile’; por lo que aún te quedan algunos días para conseguir todos los atuendos y extras de este crossover.

¿No sabes cómo obtener los trajes de ‘Evangelion’ en ‘PUBG Mobile’? A continuación te damos algunas sugerencias para que puedas hacerte con todo el contenido especial.

Para obtener los atuendos necesitarás Progreso de Exploración, el cual forma parte del evento especial ‘EVA Discovery’ y que se aplica en el Modo Clásico y el Modo Especial “Core Circle”.

[object Object]

En el Modo Clásico, la cantidad de Progreso de Exploración se determinará de acuerdo a tus habilidades, si lograr una buena posición o muchas bajas, recibirás una mayor cantidad.

Por su parte, en “Core Circle” te pondrás en medio de una batalla entre una unidad Evangelion y el 6° Ángel, si sobrevives y tienes un buen desempeño, recibirás hasta 130 de Progreso de Exploración.

El Progreso de Exploración de ‘Evangelion x PUBG Mobile’, también se puede obtener con dinero real en la tienda del juego o con UC, si tienes la cantidad suficiente.

Hay que mencionar que cada objeto especial de ‘Evangelion’ tendrá un costo específico de Progreso de Exploración, si quieres todo lo que ofrecer el crossover; necesitarás pasar un buen rato en ‘PUBG Mobile’.

¿Cuáles son los atuendos y objetos de ‘Evangelion’ en ‘PUBG Mobile’?

Ahora bien, tal vez te estés preguntando cómo (y cuáles) son los atuendos de ‘Evangelion’ en ‘PUBG Mobile’; además del resto de extras que da el juego.

Bueno, aquí te dejamos una muestra. En ‘PUBG Mobile’ podrás obtener los 5 trajes plugsuit de los personajes principales de ‘Evangelion’ basados en las películas; nos referimos a Rei, Shinji, Kaworu, Mari y Asuka.

[object Object]
[object Object]

Además también tendrás otros 4 atuendos “armaduras” inspirados en los EVAS principales, esto es, las Unidades 00, 01, 02 y 08, esta última es la que pilotea Mari.

[object Object]
[object Object]

Junto a esto, ‘Evangelion’ y ‘PUBG Mobile’ le darán a los fans a Pen Pen como mascota; así tendrás al pingüino de agua cálida haciéndote compañía en todas tus aventuras.

[object Object]

Por si esto no fuera suficiente, contarás con mochilas y paracaídas temáticos de ‘Evangelion’. Hay que mencionar que todos los objetos especiales serán permanentes en ‘PUBG Mobile’.