A pesar de que fue estrenada hace más de 20 años, Evangelion sigue siendo uno de los animes más populares en el mundo.

Ahora, la marca de ropa española Bershka lanza su nueva línea de ropa inspirada en los famosos personajes de Evangelion.

Estas prendas inspiradas en Evangelion son unisex y oversize

Bershka creo ropa oversize y unisex con estampado de Evangelion para su colección Primavera-Verano 2021.

En su cuenta de Instagram, Bershka publicó varias fotos de sus nuevos modelos de su colección de Evangelion.

“Dale a tu guardarropa un reinicio de los 90 con la pandilla EVA”, escribió Bershka en su red social.⁠⁠

Aunque la colección esta dividida en hombre y mujer, las prendas pueden ser unisex, ya que está compuesta de camisetas, sudaderas, bermudas y camisas de algodón oversize.

En las diferentes prendas se pueden apreciar a los famosos personajes de Evangelion como: Shinji, Asuka, Rei y un robot EVA-01.

No se sabe si esta colección de Bershka inspirada en Evangelion llegará a México

Aunque la temática está inspirada en este anime de los 90, la estética general de la colección de Bershka gira en torno a la estética ‘athleisure’, que combina prendas deportivas para crear ‘looks’ urbanos.

Esta colaboración de Bershka y Evangelion consta de ocho prendas cuyos precios van de los 400 pesos hasta casi los 600 pesos.

En los últimos años, Bershka ha buscado atraer al público ‘millennial’ al colaborar con importantes sagas infantiles como ‘Las Chicas Superpoderosas’, ‘El laboratorio de Dexter’ y el videojuego ‘Kingdom Hearts’.

Hasta el momento, no se sabe si esta colección de Bershka inspirada en Evangelion llegará a México u otros países de América.