Neon Genesis Evangelion' es una de las series de anime que mayor impacto ha tenido en la cultura pop. Gracias a su gran popularidad, todavía existe mucha mercancía inspirada en este anime. Ahora, Bandai Namco anunció que lanzará una nueva línea de Tamagotchi, las cuales te permitirán tener a Rei Ayanami y otros personajes como tus mascotas virtuales.

Cada uno de los modelos vendrá con un diseño que está inspirado en los trajes que estos personajes usan para manejar a las unidades EVA en los ‘Rebuild of Evangelion’. Estos Tamagotchis están basados en las unidades EVA de Shinji Ikari; Rei Ayanami y Asuka Langley.

Hay que tener en cuenta que estas mascotas virtuales serán muy similares a otros productos de la línea Tamagotchi. Esto quiere decir que deberás estar al tanto de sus necesidades y cumplirlas. De lo contrario, un escudo A.T. se formará alrededor del piloto y tu relación con él se verá afectada.

Tamagotchi de personajes de Evangelion

Estos nuevos tamagotchis tendrán un precio aproximado de de 490 pesos

Los nuevos Tamagotchi de Evangelion saldrán a la venta el 16 de enero de 2021. Estas mascotas virtuales serán lanzadas con motivo del estreno de ‘Evangelion 3.0+1.0 Thrice Upon a Time’, el último capítulo de la tetralogía ‘Rebuild of Evangelion’.

De acuerdo con diversos reportes, cada Tamagotchi tendrá un costo de 2 mil 530 yenes, más o menos el equivalente a 490 pesos mexicanos.

En lo que llegan al mercado estos Tamagotchis, desde el mes de abril de 2020, se lanzaron los ‘Evatchi’ en los que puedes jugar con los ángeles del famoso anime.