Call of Duty’ presenta el sistema “RICOCHET Anti-Cheat” para prevenir trampas; mediante un comunicado y un pequeño teaser explicando su funcionamiento.

El RICOCHET Anti-Cheat de ‘Call of Duty’ contará con herramientas que ayudarán a supervisar y monitorear a jugadores que incurran en acciones injustas para la experiencia.

Entre otras cosas, RICOCHET Anti-Cheat de ‘Call of Duty’ contará con procesos de investigación, actualizaciones y un controlador kernel para prevenir trampas.

RICOCHET Anti-Cheat se lanzarán junto con ‘Call of Duty: Vanguard’; antes de que finalice el año estará disponible para ‘Call of Duty: Warzone’.

Hay que señalar que el controlador kernel de RICOCHET Anti-Cheat sólo estará disponible en principio para la versión en PC de ‘Call of Duty: Warzone’, despuñes llegará a ‘Call of Duty: Vanguard’.

Hasta donde se sabe, el kernel de RICOCHET Anti-Cheat no llegará de momento a consolas; pero según Activision, el crossplay de ‘Call of Duty’ hará que todos los jugadores se beneficien

¿Cómo funciona el controlador kernel de RICOCHET Anti-Cheat en ‘Call of Duty’?

Siendo su característica más señala, la pregunta es ¿Cómo funciona el controlador kernel de RICOCHET Anti-Cheat en ‘Call of Duty’?

El controlador de nivel de kernel que RICOCHET Anti-Cheat usa en ‘Call of Duty’, monitorea el software o las aplicaciones externas a los juegos.

Con este sistema de RICOCHET Anti-Cheat, los desarrolladores de ‘Call of Duty’ podrán conocer en tiempo real el comportamiento sospechoso.

[object Object]

Activision asegura que el kernel de RICOCHET Anti-Cheat utilizado en ‘Call of Duty’ es seguro y su información no se verá comprometida en ningún momento.

Activision señala los siguientes puntos para que los jugadores los tomen en cuenta:

  • El controlador de nivel de kernel de RICOCHET Anti-Cheat funciona ÚNICAMENTE mientras se juega Call of Duty: Warzone en PC.
  • El controlador de RICOCHET Anti-Cheat no siempre está encendido.
  • El controlador de RICOCHET Anti-Cheat monitorea el software y las aplicaciones que interactúan con Call of Duty: Warzone.
  • Cuando apagas Call of Duty: Warzone, el controlador se apaga.

La dearrolladora señala que se han realizado pruebas para el controlador en una amplia gama de PC, comprobando su estabilidad general en ‘Call of Duty: Warzone’.

Por último se señaló que RICOCHET Anti-Cheat seguirá corriendo pruebas de manera continua después de su lanzamiento.