24 de octubre de 2021 | 00:14
Geek

‘Call of Duty: Vanguard’ nos presenta sus personajes principales en nuevo tráiler

‘Call of Duty: Vanguard’ nos presenta sus personajes principales en nuevo tráiler con un estilo cinematográfico
Call of Duty: Vanguard
Compartir en

Call of Duty: Vanguard’ nos presenta sus personajes principales en nuevo tráiler que liberó Activision este 11 de octubre de 2021.

El nuevo tráiler de ‘Call of Duty: Vanguard’ muestra un poco de lo que será la campaña principal del juego, así como el escuadrón protagonista de la historia.

En ‘Call of Duty: Vanguard’ será un Operador de la Fuerza Operativa 1, quien estará apoyado por 5 soldados que cambiarán el rumbo de la Segunda Guerra Mundial.

Como podemos ver, este tráiler de ‘Call of Duty: Vanguard’ es puramente cinemático, de hecho recrea el estilo de los avances de la películas de Hollywood.

Además de tener una estética y tratamiento similar a los filmes de guerra, que en parte inspiran todo lo que es el concepto de ‘Call of Duty: Vanguard’.

‘Call of Duty: Vanguard’, estará disponible para Xbox Series X/S, PS5, PS4, Xbox One y PC el próximo 5 de noviembre de 2021.

‘Call of Duty: Vanguard’ nos presentará el origen de las “Fuerzas Especiales”

Call of Duty: Vanguard’ nos presentará el origen de las “Fuerzas Especiales”, tal y como nos lo muestra este tráiler de su campaña para un sólo jugador.

La propia Activision señaló hace tiempo que mostrarían este aspecto de las “Fuerzas Especiales” en ‘Call of Duty: Vanguard’ en la figura de la Fuerza Operativa 1.

Obviamente ‘Call of Duty: Vanguard’ no será un documental o una recreación histórica al 100%; sino que Activision adaptó los datos históricos a la realidad de su juego.

Call of Duty: Vanguard

Otra cosa a destacar es que ‘Call of Duty: Vanguard’ volverá a centrarse en la Segunda Guerra Mundial, escenario que la franquicia había dejado en el olvido.

Fue hasta el lanzamiento de ‘Call of Duty: WWII’ que retomaron este aspecto de la franquicia, el cual fue primordial en los juegos originales de la saga.

Claro que con ‘Call of Duty: Vanguard’ buscan presentar un aspecto un tanto diferente al tradicional de sus campañas en solitario.