No cabe duda que las figuras +18 se han convertido en un gran éxito, tanto que ahora ha tocado el turno de Kakashi Hatake, uno de los personajes más populares de Naruto quien revela su cuerpo desnudo a los fans.

Si bien la figura +18 de Kakashi Hatake de Naruto se anunció desde el pasado mes de agosto, recién en octubre comenzó a hacerse viral en TikTok y redes sociales.

Y es que la figura +18 de Kakashi Hatake, del manga y anime de Naruto, al ser uno de los personajes principales, se ha convertido en una de las más codiciadas.

Tal y como las otras figuras +18 de los otros animes y mangas como de Jujutsu Kaisen o Attack on Titan, pertenecen a la empresa Gentleman Studio.

Y cada cierto tiempo van sacando figuras +18 y bastante realistas de diferentes personajes populares en el mundo del anime y manga; en esta ocasión fue Kakashi Hatake de Naruto quien posó desnudo.

La figura de Kakashi Hatake desnudo se puede preordenar

En la página de Gentleman Studio, empresa responsable por las figuras +18, ya puede pre ordenarse la de Kakashi Hatake de Naruto quien reveló su cuerpo desnudo a los fans.

En la página de Gentleman Studio, se revela que la figura de Kakashi de Naruto +18 tiene un costo de 200 dólares, es decir de unos 4 mil pesos aproximadamente.

Además, la figura +18 de Kakashi c de Naruto mide alrededor de 18 centímetros y esta hecha de resina.

La figura +18 de Kakashi Hatake de Naruto, tiene una versión especial la cual incluye:

  • Dos esculturas de cabeza de Kakashi Hatake intercambiables
  • Tres modelos de manos
  • Tres partes púbicas intercambiables

Y es por eso que ahora, la nueva figura +18 de Kakashi Hatake de Naruto, ya se ha convertido en una de las más codiciadas de la empresa que se dedica a fabricar este tipo de estatuas.

Habrá que esperar más para saber a qué otro personaje, además de Kakashi Hatake de Naruto, le toca obtener su nueva figura +18.

[object Object]
[object Object]
[object Object]