Call of Duty: Mobile presentó su Temporada 8: Tren sin Destino, la cual estará disponible a nivel mundial a partir del 7 de septiembre de 2022.

La Temporada 8: Tren sin Destino de Call of Duty: Mobile explorará el mundo de los espías internacionales, de hecho el mismo tráiler tiene una vibra de las primeras película de James Bond.

Presentando tanto a los operativos del juego, como la nueva locación; un tren donde convergerá toda la acción de la Temporada 8 de Call of Duty: Mobile.

La Temporada 8 de Call of Duty: Mobile llega con el mapa Express que aparece recientemente en Call of Duty: Black Ops Cold War, y evento temático, Operación: Caza de Espías.

Aquí, los jugadores de Call of Duty: Mobile recopilarán pistas para interceptar datos de inteligencia durante Battle Royale y partidas multijugador.

La Temporada 8: Tren sin Destino también tendrá contenido nuevo en el Pase de Batalla, así como actividades para la CoDmunidad.

¿Qué más tendrá la Temporada 8: Tren sin Destino de Call of Duty: Mobile?

Dentro del Pase de Batalla, la Temporada 8: Tren sin Destino de Call of Duty: Mobile agrega 50 nuevos niveles de contenido gratuito y premium inspirado en la temática de espías.

Dentro de estas nuevas recompensas se incluye operadores como Misty - Agente encubierto y Adler - Dapper, la nueva arma ZRG de 20 mm y la nueva clase para Battle Royale denominada Igniter.

Además, durante el desarrollo de la Temporada 8: Tren sin Destino ase agregarán Proyectos de Armas, Tarjetas de Visita, Amuletos y Puntos COD a Call of Duty: Mobile.

[object Object]

Con esto Activision se asegura de que los jugadores de Call of Duty: Mobile se mantengan dentro del juego, al tener toda una temática renovada para estos últimos meses de 2022.

Cabe destacar que aunque se ha dudado de la calidad de Call of Duty en los últimos años, la versión móvil se mantiene bastante sana, con una buena cantidad de usuarios.

Se espera que la llegada de Modern Warfare II y Warzone 2 no afecten el desarrollo de las próximas temporadas de Call of Duty: Mobile.