Activision anunció el lanzamiento de un nuevo bundle para ‘Call of Duty: Warzone, el cual busca celebrar al arte mexicano al inspirarse en los diseños de los alebrijes.

Este bundle de ‘Call of Duty: Warzone’ lleva por nombre “Wild Alebrije” y está disponible desde el 22 de junio en todas las plataformas del juego como parte de la Temporada Cuatro: Mercenarios Cazafortunas.

Wild Alebrije de ‘Call of Duty: Warzone’ se puede adquirir por un total de 1,200 puntos COD, tanto en el mencionado battle royale, como en ‘Call of Duty: Vanguard’.

[object Object]

Wild Alebrije de ‘Call of Duty: Warzone’ incluye el subfusil Marco 5 “Artesanía Moderna”, la calcomanía de arma legendaria “Flor de Escudo”, y el amuleto de arma épica “Axolotl”.

Además, Wild Alebrije te permitirá actualizar tu perfil de ‘Call of Duty: Warzone’ con la tarjeta de visita llamada “Sueño Colorido”, el emblema “Verdad artística”y el grafiti “Alegría”.

Y como si esto no fuera suficiente, el Wild Alebrije también incluye un salto de omisión de nivel para ‘Call of Duty: Warzone’.

‘Call of Duty: Warzone’ será totalmente renovado a finales de 2022

Wild Alebrije es uno de los últimos bundles de la versión actual de ‘Call of Duty: Warzone’, recordemos que Activision ya confirmó que el juego se renovará completamente a finales de 2022.

Esto debido al lanzamiento de ‘Call of Duty: Modern Warfare II″, el cual está siendo desarrollado para la generación actual de consolas, por lo que el estado actual de battle royale quedaría desfasado.

La desarrolladora prometió que ‘Call of Duty: Warzone’ tendrá mejoras en su gameplay, mapas y contenido general para invierno de este año; esto incluye una renovación estética.

[object Object]

No se mencionó; pero es probable que todo el contenido actual que tengan los jugadores, incluido el bundle Wild Alebrije, se mantenga para la nueva versión de ‘Call of Duty: Warzone’.

Activision prometió dar más detalles de la nueva versión de ‘Call of Duty: Warzone’ cuando el juego esté por salir.

Estaremos al pendiente de toda la nueva información que haya alrededor de ‘Call of Duty: Warzone’.