El Nintendo Direct ha dado varias sorpresas este 31 de agosto y entre ellas está el Super Mario Bros Wonder en donde Bowser se convierte en un castillo malvado.

Desde el inicio del Nintendo Direct, Super Mario Bros Wonder se posicionó como uno de los juegos más prometedores y esperados, empezando por Bowser siendo un castillo malvado.

Super Mario Bros Wonder presentó su gameplay y como era de esperarse, no decepciona a sus fans, pues ahora Bowser se transformará en un castillo malvado.

Tal y como se reveló, en Super Mario Bros Wonder los personajes abandonan el Reino Champiñón para ver al Príncipe Florian del Reino Flor y Bowser, al tocar una Flor Maravilla, ¡se convierte en el castillo!

Estas son algunas de la novedades del Super Mario Bros Wonder donde Bowser se transforma en castillo malvado

Se ha presentado el primer gameplay de Super Mario Bros Wonder, presentado en el Nintendo Direct de este 31 de agosto en donde Bowser se convierte en un castillo malvado.

Siendo la Flor Maravilla el nuevo ítem presentado dentro del universo de Super Mario Bros Wonder y que permitirá a Bowser fusionarse y transformarse en un castillo malvado.

Pero en los jugadores al tocar esta flor en Super Mario Bros Wonder, el escenario se transformará por completo -tal como Bowser en el castillo malvado- en las cosas más extrañas como:

Tuberías moviéndose Estampidas de animales Inclinaciones del escenario Burbujas Cambios de perspectiva Cambio de aspecto del jugador

Además también Super Mario Bros Wonder juntará personajes clásicos de sus videojuegos anteriores, junto con los nuevos ítems que harán de este juego una nueva experiencia.

[object Object]

¿Cuándo sale Super Mario Bros Wonder?

Se ha dado a conocer el primer adelanto de Super Mario Bros Wonder, lo nuevo de la franquicia de Mario Bros. en donde Bowser se convierte en un castillo malvado.

Además de los nuevos elementos que Super Mario Bros Wonder incluirá y que lo han hecho bastante atractivo a los ojos de los usuarios.

Se prevé que la salida de Super Mario Bros Wonder, el cual promete ser una aventura divertida y bastante extraña, salga a la venta el próximo 20 de octubre para los Nintendo Switch.