Sorprendiendo a propios y extraños, Cinemex anunció el regreso de Super Mario Bros. La Película a todos sus complejos con funciones especiales.

Así es, no fue suficiente tener Super Mario Bros. La Película por más de 3 meses en las pantallas de Cinemex; ahora se prepara una segunda vuelta con la exitosa cinta de Universal.

El filme animado estará en cartelera a partir del jueves 27 de julio, para alegría de todos los fans en México que no la pudieron ver o quieren revivirla.

Algo a señalar es que no se aclaró si contará con copias en español e inglés como en su estreno original, o esta vez se limitarán a versiones dobladas.

[object Object]

Barbie podría estar detrás del reestreno de Super Mario Bros. La Película en Cinemex

Resulta extraño que Cinemex haya decidido reestrenar Super Mario Bros. La Película apenas unos días después que salió oficialmente de cartelera, además en medio del verano.

Sin embargo, es posible que el regreso de Super Mario Bros. La Película a Cinemex se deba en parte a la llegada de Barbie, que se ha posicionado como el segundo mejor estreno en México.

Sería una jugada de Universal para seguir generando números con el filme de Nintendo, siendo que nuestro país fue el segundo mejor para Mario y Luigi.

Previniendo que Barbie no le quite el trono como la película más taquillera en México, tanto de 2023 como de la historia.

También es curioso que la cadena de cines le esté dando mayor promoción al regreso de Mario que a La Mansión Embrujada, que sería el estreno importante de la última semana de julio.

[object Object]

No habrá coleccionables por el reestreno de Super Mario Bros. La Película en Cinemex

Otra cosa que debemos de aclarar con el regreso de Super Mario Bros. La Película a Cinemex es que eso no implica el regreso de los coleccionables de la película.

Cinemex sólo pondrá Super Mario Bros. La Película en sus salas, no traerá de regreso ninguna de las promociones y coleccionables que hubo en su momento.

Nada de vasos o minifiguras de los personajes del filme; lo cual podría decepcionar a los fans que se quedaron sin sus coleccionables en el estreno.

Si bien no se mencionó cuánto tiempo estará la película en cartelera, es posible que la tengamos sólo un par de semanas, mientras se estrena Tortugas Ninja: Caos Mutante y Blue Beetle en México.

[object Object]