Super Mario Bros. La Película ya está en cines de todo el mundo y los fans ya están preguntando si existen escenas post-créditos.

Si bien Chris Pratt -de 43 años de edad- ya había revelado que Super Mario Bros. La Película tiene una escena post-créditos, el actor no dio todos los detalles al respecto.

Bueno, nosotros ya pudimos ver el filme, lo que significa que te podemos decir con lujo de detalle si hay más de una escena después de los créditos y en qué consisten.

Eso sí, toma en cuenta que estos serán SPOILERS; si no te quieres arruinar la experiencia, recomendamos que dejes de leer a partir de este momento.

[object Object]

¿Cuántas escenas post-créditos tiene Super Mario Bros. La Película?

Super Mario Bros. La Película tiene dos escenas post-créditos, la que ya reveló Chris Pratt y una extra.

La primera sucede tras la presentación de actores, director y demás miembros importantes del staff de Super Mario Bros. La Película.

La segunda llega cuando se terminan todos los créditos. De las dos escenas, esta sería la más importante, pues la otra es más un chiste que otra cosa.

Así que deberás de esperarte hasta que termine todo el metraje para conocer toda la historia; aunque no te preocupes, pues dura tan sólo hora y media.

[object Object]

Te explicamos las escenas post-créditos de Super Mario Bros. La Película

La primera escena post-créditos de Super Mario Bros. La Película presenta lo que sucedió con Bowser tras la batalla final.

El Rey de los Koopa se encuentra encerrado en el castillo de la Princesa Peach, donde canta una canción dedicada a la regente del Reino Champiñón y los Hermanos Mario.

La segunda escena post-créditos de Super Mario Bros. La Película, y que es la más importante, nos lleva hasta las alcantarillas de Nueva York, Estados Unidos.

Ahí se puede ver un huevo de Yoshi, el cual está a punto de romperse y se escucha la voz del querido dinosaurio verde.

Lo que indica que si hay una segunda parte, esta presentaría la historia o de Super Mario World, o de Yoshi’s Island.

[object Object]