Además de presentar el tráiler de Super Mario Bros. en su idioma original, Universal lanzó el avance de la película en español latino, con un reparto de actores de voz reconocidos.

Hay que decir que aunque sea un tráiler, los actores de voz para Super Mario Bros. lo hacen muy bien, incluido el de Bowser, quien tenía el reto de igualar a Jack Black.

Así que aquí tienes otra vez el tráiler de la película Super Mario Bros., ahora en español latino, seguido del reparto.

  • Mario - Raúl Anaya
  • Bowser - Héctor Estrada
  • Toad - Miguel Ángel Ruiz
  • Kamek - Roberto Carrillo
  • Rey Pingüino - Mauricio Pérez

Te presentamos al reparto de la película Super Mario Bros. en español

Como ya mencionamos, los actores de voz de la película de Super Mario Bros. son bastante reconocidos. Aquí tienes una pequeña semblanza de cada uno.

Raúl Anaya, quien hace la voz de Mario en el tráiler de Super Mario Bros., es conocido por interpretar a Master Chief en Halo, Shanks en One Piece y Bender en Futura.

[object Object]

Héctor Estrada tiene papeles como Jax en Mortal Kombat 11, Aldebarán en Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco y Dr. Mundo en League of Legends. Ahora le tocó hacer a Bowser en Super Mario Bros.

[object Object]

El pequeño Toad es interpretado por Miguel Ángel Ruiz, quien es la voz actual de Shaggy en los proyectos de Scooby-Doo, Panda en Escandalosos y El Acertijo en The Batman.

[object Object]

El mago Kamek tiene la voz de Roberto Carrillo en español latino, el cual ha interpretado a Marty en Volver al Futuro, Snarf en la serie original de Los Thundercats y Heffer en La Vida Moderna de Rocko.

[object Object]

El elenco del tráiler de Super Mario Bros. en latino lo completa Mauricio Pérez como el valiente Rey Pingüino; el actor ha hecho a Arthur Fleck en Joker, M’Baku en Black Panther y por un tiempo fue Krusty en Los Simpson.

[object Object]

El reparto del tráiler latino de Super Mario Bros. podría cambiar en la película

Si bien el tráiler latino de Super Mario Bros. nos dio un gran reparto de actores de voz, estos podrían no llegar a la película.

Esto se debe a que muchas veces las compañías hacen que unos actores doblen los tráilers, antes de elegir a los interpretes que se quedarán con los personajes.

Al ser Illumination y Universal quienes traerán Super Mario Bros. a México, varios fans temen que apliquen la de contratar a influencers para el reparto final.

[object Object]
[object Object]
[object Object]

Recordemos que los estudios (sobretodo Universal), recurren mucho a startalents para “jalar audiencia” a sus películas; algo que pocas veces a resultado del agrado de una parte del público.

En redes sociales, quienes ya escucharon y vieron el tráiler en latino de Super Mario Bros., piden que se respete al reparto, o por lo menos no se elija a startalents para el proyecto.

Es probable que a inicios de 2023, tengamos el anuncio oficial de los actores de voz de Super Mario Bros., si es que habrá cambios con respecto a este video.

Con información de Universal.