El nuevo ‘Call of Duty’ ya está en desarrollo; fue el estudio Infinity Ward el que confirmó el título con un pequeño mensaje en Twitter que emocionó a los fans.

El anunció del nuevo ‘Call of Duty’ es de apenas un par de líneas, donde Infinity Ward menciona que una “nueva generación” del juego llegará muy pronto.

Fuera de esto el estudio no reveló otra cosa, aún así parece que confirma algunos rumores acerca de ‘Call of Duty’ que venían sonando desde hace ya algunas semanas.

[object Object]

Próximamente llegará una nueva generación de Call of Duty.

Manténganse helados.

Infinity Ward

Por ejemplo, Infinity Ward es responsable de la saga “Modern Warfare” de ‘Call of Duty’, que ellos den el anuncio significaría que es cierto que están desarrollando un “Modern Warfare 2″.

Además da a entender que, por lo menos en el futuro inmediato, ‘Call of Duty’ se mantendrá como una saga anual, contrario a reportes que indicaban que Xbox cancelaría ese modelo de negocios.

Es probable que tengamos más detalles de este ‘Call of Duty’ en el próximo par de meses, ahora que están dando inicio los eventos digitales de las compañías.

El nuevo ‘Call of Duty’ llegaría antes de lo esperado

Por lo general, los ‘Call of Duty’ se estrenan a finales de año, entre octubre y noviembre; sin embargo, tras el mal desempeño de ‘Vaguard’, la próxima entrega podría llegar antes.

De hecho, muchos han interpretado el anuncio de Infinity Ward sobre ‘Call of Duty’ como una señala de que en efecto tendremos el posible ‘Modern Warfare 2′ unos meses antes de lo planeado.

Con esta estrategia Activision Blizzard buscaría minimizar el golpe de la mala recepción de ‘Call of Duty: Vanguard’, con un nuevo juego al cual darle soporte.

[object Object]

De hecho ya se han dado casos similares en ‘Call of Duty’, donde el recibimiento negativo de ‘Infinite Warfare’ provocó que Activision Blizzard cambiara un poco el rumbo de la franquicia.

La apuesta de analistas e insiders es que el próximo ‘Call of Duty’ llegará en verano de 2022, a más tardar en septiembre de este año.

De momento Activision Blizzard no ha hecho una declaración oficial sobre ‘Call of Duty’ fuera del mensaje de Infinity Warfd.

Con información de Infinity Ward.