Abandoned’ y su estudio reciben amenazas de muerte por no revelar nada de ‘Silent Hill’, tras una campaña viral que despertó miles de teorías y rumores.

Blue Box Games Studios, responsables del misterioso proyecto de ‘Abandoned’, lanzaron un comunicado donde señalan que han recibido numerosas amenazas de muerte.

Dichas amenazas contra los desarrolladores de ‘Abandoned’ se han dado tanto de manera virtual, como en el mundo real. Si bien no mencionan la razón, se debería a la expectativa por un nuevo ‘Silent Hill’.

[object Object]

El siguiente mensaje no está escrito por una compañía, sino por un grupo de seres humanos. Los últimos días han sido complicados. Las amenazas de muerte se incrementaron en Internet; desafortunadamente también físicamente y eso tiene que parar. Hemos estado tratando con amenazas de muerte en los últimos meses, y en estos días está pasando de nuevo, especialmente de forma física. Esto no solo nos afecta como equipo, también los que nos rodean. Otros negocios, familias y las personas cercanas.

Blue Box Game Studios

La gente detrás de ‘Abandoned’ menciona que esto no sólo afecta al equipo, también a familias, negocios y personas relacionada a ellos, pues todo ha escalado rápidamente.

Reconocen que la campaña de promoción de ‘Abandoned’ (que despertó las teorías de un nuevo ‘Silent Hill’) no fue bien llevada, eso no justifica el odio que están recibiendo actualmente.

Asimismo le pidieron a la gente que espera noticias de ‘Abandoned’ tenga paciencia, de momento no tienen nada que revelar y eso incluye lo relacionado a ‘Silent Hill’.

‘Abandoned’ despertó el interés por ser un supuesto proyecto de ‘Silent Hill’

Abandoned’ despertó el interés por ser un supuesto proyecto de ‘Silent Hill’, y eso es lo que ha llevado a tan lamentable situación sobre las amenazas de muerte.

Blue Box y PlayStation manejaron a ‘Abandoned’ como algo “muy especial”, entregando noticias a cuenta gotas y dejando todo a la interpretación de la gente.

El que no se dieran detalles puntuales de lo que es ‘Abandoned’, derivó en que se pensara que el proyecto es una supuesta nueva entrega de ‘Silent Hill’.

No sólo eso, varios fans elaboraron teorías donde se menciona que ‘Abandoned’ es el ‘Silent Hill’ que Hideo Kojima estaba desarrollando antes de que saliera de Konami.

La teoría crecía con cada pequeño detalle, desde que Konami sacara mercancía de ‘Silent Hill’, hasta que ‘Abandoned’ siguiera a Hideo Kojima en Twitter.

Blue Box ha negado en reiteradas ocasiones que ‘Abandoned’ sea un juego de Konami, Hideo Kojima o un ‘Silent Hill’; no obstante, los fans se empeñan en señalar lo contrario.

Con información de Blue Box.