Este 25 de junio se iba a liberar la aplicación y el primer tráiler extendido de ‘Abandoned’ en lo que se esperaba se aclararan todas las dudas al resepcto.

Sin embargo, deberemos de esperar un poco más para desentrañar el misterio de ‘Abandoned’, pues la app y tráiler se ha retrasado hasta agosto.

El propio director del juego y de Blue Box Studios, Hasan Kahraman, fue quien dio la noticia a través de un video.

De acuerdo con Hasan Kahraman, el retraso se debe a problemas con bugs de último minuto y con la localización de la app.

Se espera que este retraso de dos meses sirva para arreglar todos los desperfectos encontrados y dar una mejor experiencia a todos los jugadores.

La app de ‘Abandoned’ es muy ambiciosa, pues supuestamente se vinculará con el DualSense de PS5 para que podamos “sentir” el nuevo tráiler.

‘Abandoned’ liberó un misterioso contador

Si bien parece que todo se comenzaba a calmar con ‘Abandoned’, el anuncio del retraso ha vuelto ha encender las teorías acerca del juego.

A esto hay que sumar que un canal de YouTube supuestamente vinculado a ‘Abandoned’; liberó un contador de varias horas que en realidad no muestra nada.

Lo anterior se ha presta a la interpretación sobre el vínculo de Blue Box Studios con ‘Silent Hill’ y Hideo Kojima. Más porque el video no se puede compartir.

[object Object]

No obstante, otros cree que era el contador para la revelación de la app y el tráiler, el cual tuvo que ser cortado por el retraso mencionado.

Blue Box Studios no ha emitido una declaración al respecto de este material a pesar de la sospecha, la cual aumenta porque el video no se puede compartir.

De momento nos mantenemos con la versión oficial manejada desde abril; ‘Abandoned’ es un survival horror indie exclusivo de PS5.

Con información de Blue Box Studios.