Una vez más Taste Atlas ha dado de qué hablar en las redes, esta vez por publicar su ranking de los 150 mejores restaurantes del mundo, en donde 6 mexicanos figuraron.

Taste Atlas ha publicado su nuevo ranking de los 150 mejores restaurantes en todo el mundo, en donde en cuarto lugar ha reconocido a La Polar y no al Pujol.

Esto ha provocado que muchos usuarios cuestionen a Taste Atlas con respecto a su ranking top, pues varios usuarios aseguraban que había mejores restaurantes en México que La Polar.

Estos 6 restaurantes mexicanos están dentro de los mejores del mundo según Taste Atlas

Taste Atlas ha publicado un nuevo ranking en donde reconoce a los 150 mejores restaurantes del mundo, en donde 6 mexicanos figuran dejando fuera de la lista al Pujol.

Estos son los 6 restaurantes que están dentro del ranking de Taste Atlas:

  • La Polar en CDMX en el puesto número 4
  • Café de Tacuba de CDMX en el puesto número 13
  • Karne Garibaldi en Guadalajara, Jalisco, ocupa el puesto 19
  • El Bajío en la CDMX ocupa el puesto 75
  • El Cardenal en CDMX en el puesto 91
  • Caesar’s en Tijuana, Baja California, está en el puesto 94

El restaurante mexicano La Polar, reconocido por Taste Atlas, no tiene la mejor reputación

Taste Atlas ha dado el puesto número 4 al restaurante La Polar en la CDMX en su ranking de los 150 restaurantes más legendarios en el mundo.

Y aunque en su lista no figuró el Pujol que también se ha llevado varias críticas, en esta ocasión los usuarios no estuvieron de acuerdo con el puesto de La Polar de Taste Atlas.

Pues no sólo aseguraban que había mejores lugares para comer birria -especialidad de La Polar-, sino que en los comentarios de la publicación de Taste Atlas comentaron el escándalo de la muerte en el restaurante.

Cabe mencionar que a principios de año se suscitó un homicidio dentro del restaurante de La Polar -que ahora Taste Atlas ha reconocido en su ranking y no al Pujol- y por el cual fue clausurado.

[object Object]