En redes sociales, ya circula un video del Dr. Simi que intentará llegar al corazón de la banda alemana Rammstein que estará en el Foro Sol el 1, 2 y 4 de octubre de 2022.

La simimanía no se detienen en los mejores eventos y una agencia de viajes decidió subirse al trend del peluche del Dr. Simi.

Se trata de la empresa Transportes K, quien a través de su cuenta de Instagram (@transportes_k) mostró a la muñequito farmacéutico que buscará volar hasta el escenario donde tocará Rammstein.

Cabe destacar que el Dr. Simi no viene solo sino que está acompañado de cientos de fans de Rammstein que van a disfrutar su presentación en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Dr. Simi que va para llegar a Rammstein en el Foro Sol

Por medio de un clip se explicó que el Dr. Simi se llamará Simi Till, en honor a Till Lindemann, vocalista de Rammstein.

La agencia de viajes expresó que el “Simi Till está listo para combatir fuego con fuego” y reveló que el muñequito estará disfrazada como carnicero.

Outfit que también recuerda Till Lidenmann de Rammstein, quien ya apareció alguna vez así en el escenario para todos sus fans.

El Dr. Simi intentará llegar al corazón de Rammstein en el Foro Sol, ¿la censura de los fans metaleros se calmó?

Con el Dr. Simi que ya va para el Foro Sol, con el objetivo de ser lanzado a Rammstein, se comprueba que la censura que tenía el muñequito por parte de los fans de la banda alemana, se ha calmado un poco.

Recordemos que los seguidores de Rammstein hicieron un llamado hace unas semanas para no aventar un Dr. Simi al escenario como se empezaba a acostumbrar en cada evento musical.

Quizá en parte esta relajación entre los fans con el Dr. Simi y la sana costumbre de hacerlo llegar a los artistas, se haya dado porque el tecladista Flake Lorenz, agarró y abrazó un muñeco farmacéutico en un concierto en Los Ángeles.

[object Object]

Revela cuál es el Dr. Simi que intentará llegar al corazón de Rammstein en el Foro Sol; usuarios reaccionan

La revelación de cuál es Dr. Simi que intentará llegar al corazón de Rammstein en el Foro Sol causó reacciones en los internautas.

A muchos les gustó la manera en que estaba vestido el peluche del Dr. Simi porque concordaba muy bien con el concierto al que iba.

Fue tanto el éxito del Simi Till que Incluso hubo quien preguntó si lo vendían porque estaba muy interesado en adquirir uno.

Reacciones al Dr. Simi que busca llegar a Rammstein en el Foro Sol