¿Le lanzaron un Dr. Simi a AMLO en la conferencia mañanera de hoy 16 de agosto? Esto es lo que sabemos.

La popularidad del Dr. Simi ha alcanzado desde los escenarios de grandes y reconocidos cantantes hasta las mañaneras de AMLO.

Pues, tan sólo hace dos días varios ejemplares del Dr. Simi llegaron al escenario de la Rosalía en el Auditorio Nacional, logrando que la cantante juntara 6 de los peluches de la cadena de farmacias.

Mientras que la mañana de este martes llegó hasta AMLO, pues según una imagen que recorre las redes sociales, un Dr. Simi le cayó en la cara al presidente de México.

Pero, ¿realmente le lanzaron un Dr. Simi a AMLO?

¿Le lanzaron un Dr. Simi a AMLO?

La mañana de este martes la periodista del canal de YouTube “La Saga” de Adela Micha, Maca Carriedo, compartió una imagen en donde se aprecia a AMLO recibiendo un golpe en la cara del Dr. Simi.

El lanzamiento, presuntamente habría ocurrido durante una de las conferencias mañaneras del presidente de México, donde únicamente los periodistas, camarógrafos de los diferentes medios y funcionarios públicos acuden diariamente.

Sin embargo, la imagen no es real, pues si bien muchos quisieran que le aventaran a AMLO un afectivo peluche del Dr. Simi, sólo se trató de una edición con programas de ilustración.

No obstante, la periodista de La Saga mostró la fotografía como una petición para los reporteros que asisten a las conferencias presidenciales.

Maca Carriedo solicitó lanzarle un Dr. Simi a AMLO:

“¿Y si le hacemos eso? Por favor reporteros, compañeros que van a la mañanera, échenle sus Dr. Simi”.

Maca Carriedo, La Saga de Adela Micha

Piden en Twitter lanzar Dr. Simi a AMLO

La petición de la periodista Maca Carriedo durante el programa de YouTube de Adela Micha no ha sido la única que solicita que le lancen un Dr. Simi a AMLO.

Pues ayer un usuario de Twitter demandó que le lanzaran un Dr. Simi a AMLO al terminar la conferencia mañanera.

[object Object]

Aunque la petición del joven no fue bien recibida por los cibernautas, pues aseguraron que el Dr. Simi sólo se lanza a la “gente querida por la banda”, y AMLO no entra en esa categoría.

Inclusive, hubo quienes aseguraron que hacer eso sería una falta de respeto para el Dr. Simi, mientras que otros señalaron que deberían lanzarle la botarga entera del peluche de la cadena de farmacias.

La cual fue severamente criticada este martes por el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, quien se lanzó contra el Dr. Simi, pues aseguró que las cadenas de farmacias con consultorios adyacentes son un engaño.

Además, dijo que lo deseable sería cancelarlas, pues sólo buscan lucrar con la salud y ponen en peligro a las personas.

[object Object]