La pitonisa más famosa de México, Mhoni Vidente, ya predijo que Karely Ruiz se casará con Santa Fe Klan.

Aunque no auguró una relación muy amorosa, pues comentó que “se juntaron el hambre y las ganas de comer”, Mhoni Vidente dijo la influencer de 22 años de edad, Karely Ruiz, pronto estará casada con Santa Fe Klan.

“Le llenó el boquetón, lo hizo feliz y le tumbó a la mujer, ahora él nada más le anda comprando carros y cosas”, mencionó sobre el cantante de 23 años.

[object Object]

“Santa Fe Klan” no se compone, afirma Mhoni Vidente tras verlo casado con Karely Ruiz

Mhoni Vidente no le tiene mucho fe a Santa Fe Klan, pero aún está convencida de que próximamente le entregará el anillo de compromiso a Karely Ruiz.

Sobre este importante acontecimiento en el mundo del espectáculo, comentó que ve a una pareja que, a pesar de todo, se mantendrá unida por un largo tiempo.

Con respecto a lo mencionado por los propios Karely Ruiz y Santa Fe Klan, acerca de únicamente ser amigos, Mhoni Vidente no les cree nada.

Ello, porque para la pitonisa cubana de 46 años de edad, el compositor mexicano está muy emocionado con ella.

[object Object]

Karely Ruiz afirma no tener amigas en la industria ahora que sale con Santa Fe Klan

Debido a toda la polémica que han levando Karely Ruiz y Santa Fe Klan, la modelo de OnlyFans ya dejó claro que ella no tiene amigas en la industria.

Lo anterior, ya que ha sido duramente criticada por presuntamente haber mantenido una relación de amistad con la ex de su nuevo galán, Maya Nazor.

Sin embargo, esta información no ha sido confirmada e incluso parece ser un simple rumor, según las más recientes declaraciones de Karely Ruiz sobre no tener amistades en el mundo del espectáculo.

Lo cierto es que la influencer y Santa Fe Klan son la pareja más polémica de la actualidad.

[object Object]