Karely Ruiz ya va para el año de hacerse famosa en todo México y de ahí no se ha bajado, ahora hasta presume que ya tiene su propia casa de solo andar en tanga.

La que puede, puede y Karely Ruiz -de 21 años de edad- está demostrando que OnlyFans sí deja, pues ella ya obtuvo su casa con todo y alberca.

Incluso, se burló de aquellas que “de andar con uno y con otro”, ni pueden ni obtener saldo para su celular.

Karely Ruiz consiguió una casa con alberca con solo andar en tanga, dice

Una vez que Karely Ruiz se subió a la fama de las redes sociales, nadie la ha podido destronar, pese a que sí hay quien monetiza más en OnlyFans.

[object Object]

Sin embargo, lo que más le han criticado a la modelo de Monterrey, Nuevo León, por ejemplo Marcela Mistral, la esposa de Poncho de Nigris -de 46 años de edad-, es lo que hoy le dio una casa a Karely Ruiz.

A muches no les podrá parecer el contenido en el que trabaja Karely Ruiz, pero para ella eso es lo de menos, mientras pueda mantenerse a ella y a su familia.

Y más ahora, que demostró que de “puro andar en tanga” ya logró su sueño de comprarse una casa propia y no es el humilde huacal, pues hasta dice que tiene alberca.

“Ya tengo mi propia casa de puro andar en tanga”.

Karely Ruiz, modelo.
[object Object]

Incluso dijo textualmente que la alberca es el pretexto -que ni le falta- para “encuerarme más”.

“Y con alberca para encuerarme más”.

Karely Ruiz, modelo.
[object Object]

Anteriormente, Karely Ruiz ya había presumido que OnlyFans le dejó para cumplir otro sueño, tener su propio Corvette rosa.

Karely Ruiz se burla de las que ni con novio logran tener “saldo en su celular”

Karely Ruiz, la modelo de OnlyFans, logró el gran objetivo de comprarse una casa y hasta con alberca, aunque ya se burlan de las mujeres que no son independientes como ella.

La modelo regiomontana presumió que ya tenía su casa y aunque no la enseñado aseguró que pronto lo hará, aunque las burlas ya existen.

Como ella consiguió su casa “de puro andar en tanga”, unos se burlaron de que hay otras mujeres que ni porque cambian de novio logran tener “saldo en su celular”.

Pero eso sí, Karely Ruiz aseguró que ella no lo dice, sino que lo leyó en sus redes sociales y le pareció chistoso.

[object Object]