Karely Ruiz dio a conocer que últimamente ha sido víctima del estrés, reconociendo que “lloraba mucho” por lo mismo. Motivo por el que tuvo que rapar su cabello, pues empezó a tener problemas de alopecia.

La alopecia se define como la pérdida anormal del cabello; esta condición puede ser detonada por el estrés, ya sea físico o emocional.

Provocando que el cabello se caiga a mechones cuando se manipula en actos cotidianos como cepillarlo, lavarlo o simplemente pasando los dedos entre el cabello.

Esta revelación de Karely Ruiz -de 21 años de edad- causó impacto entre sus seguidores, pues mostró una foto de ella pero ahora con el cabello muy corto.

Karely Ruiz muestra una foto de ella con su cabello rapado; cuenta que tuvo que cortarlo debido al estrés

Fue a través de su cuenta oficial de Facebook, que Karely Ruiz dio a conocer la situación de estrés por la que ha estado pasando.

Al parecer, tuvo que rapar su cabello debido a que el estrés le empezó a generar problemas de alopecia.

Y aunque no dio a conocer detalles respecto a las situaciones que provocaron esta condición, sí dijo que había estado llorando mucho al respecto.

“En este momento de mi vida pase un proceso muy difícil, tuve que raparme ya que tenía problemas de alopecia por el estrés y lloraba mucho”

Karely Ruiz en Facebook

En la foto se puede ver a la estrella de OnlyFans posando con una sexy lencería roja muy de su estilo, con la única diferencia de que ahora ya no tenía su larga cabellera.

Ahora, Karely Ruiz luce un cabello corto por detrás de sus orejas.

[object Object]

“El dinero no lo es todo”: Karely Ruiz se defiende de quienes se burlan de su estrés

Poco después de que Karely Ruiz diera a conocer la foto del nuevo corte que lleva derivado de su condición de estrés, la influencer tuvo que hacer un llamado a sus seguidores.

Esto porque, al parecer, recibió un comentario diciendo que ella no puede sufrir de estrés ya que su ingreso económico es bastante bueno.

A lo que Karely Ruiz respondió diciendo que “el dinero no lo es todo”. Recordándonos que todos en este mundo podemos llegar a tener problemas, al igual que ella.

[object Object]

Del mismo modo, Karely Ruiz subió una foto de ella a sus historias de Instagram, en la cual se le puede ver sonriendo y con el cabello largo.

Pero lo que volvió a generar preocupación entre sus seguidores fue la leyenda que puso, pues hizo mención de que esa foto era de una época en la que se sentía feliz.

Recalcando que nuevamente no se ha sentido muy bien.

[object Object]