En redes sociales, confundieron a la alcaldesa de Tamaulipas, Nataly García Díaz, con la modelo de OnlyFans: Karely Ruiz.

Pese a la diferencia entre sus trabajos, Nataly García Díaz tomó con humor la comparación que se le hizo con la modelo de 21 años de edad.

Y es que al parecer, la confusión en redes sociales, solo fue una broma en la cual se destacó el parecido físico entre Nataly García Díaz y Karely Ruiz.

[object Object]

Confunden a Karely Ruiz con la alcaldesa de Tamaulipas, Nataly García Díaz

El día jueves 16 de febrero, en Facebook, un creador de contenido @SoyZabdiel confundió a la alcaldesa de Tamaulipas, Nataly García Díaz y a la modelo de OnlyFans, Karely Ruiz.

Y es que, en una serie de fotografías en donde aparecía la alcaldesa conviviendo con los ciudadanos de Días Ordaz, el creador de contenido señaló que se trataba de Karely Ruiz la de las fotos.

Sin embargo y pese a la diferencia de actividades entre ambas, se señaló que la modelo estaba “ayudando y promoviendo” el apoyo entre las nuevas generaciones de influencers.

“Nuestra bella regiomontana (...) fue a ayudar a las personas necesitadas y promover el apoyo para las poblaciones más humildes entre las nuevas generaciones de creadores de contenido”

@SoyZabdiel

A pesar de que algunos usuarios no notaron la diferencia entre la alcaldesa y la modelo de la plataforma para adultos, la comparativa entre ellas en realidad fue una broma.

Pues en su publicación, el creador de contenido destacó que Nataly García Díaz, sería la versión “formal” de Karely Ruiz y en los comentarios incluso cuestionó: “Igualita, ¿no?”.

Por su parte, la alcaldesa tomó con humor la comparativa y la compartió en su cuenta oficial junto a un emoji riéndose: “No se pasen raza” (sic).

[object Object]

¿Iguales? Debaten parecido entre Karely Ruiz y Nataly García Díaz

Pese a que la publicación comparando a Karely Ruiz y la alcaldesa de Tamaulipas se volvió viral, la modelo de OnlyFans no ha hecho ningún comentario al respecto.

Sin embargo, algunos de sus fans aseguraron si tendría un parecido con Nataly García Díaz cosa a la que los seguidores de la alcaldesa se opusieron.