Karely Ruiz puede estar llena de éxito, dinero y trabajo, pero eso no quiere decir que no le afecten los comentarios sobre su cuerpo y lo que se vino luego de Kelly Medanie.

Uno nunca sabrá la batalla por la que los demás están pasando y Karely Ruiz -de 22 años de edad- dejó claro que no está viviendo su mejor momento y otras (Kelly Medanie) vienen y le tiran.

Por ello, la modelo de OnlyFans compartió que se meterá al gimnasio, pues está harta de los comentarios que ha recibido de un tiempo para acá.

¿Kelly Medanie fue la punta del iceberg? Karely Ruiz ya se hartó de tanto hate

Tu podrás ver a Karely Ruiz presumiendo haber comprado una casa, un auto de lujo y ahora viviendo en CDMX, pero eso no quiere decir que esté cien por ciento bien.

A través de una historia en Instagram, Karely Ruiz contó que está atravesando por un duro momento en su vida, pues las críticas ya comienzan a afectarle.

Con una fotografía mostrando su abdomen, la modelo dijo que desde que se presentó en el Carnaval de Guaymas 2023, le han tirado mucha ‘caca’ sobre su cuerpo.

[object Object]

Específicamente explicó que le decían que “estaba super gorda”, pero tal parece que hubo algo que fue la gota que derramó el vaso y podría ser Kelly Medanie de 23 años de edad.

A la par del hate que Karely Ruiz había aguantado, Kelly Medanie lanzó en “Shorty Party” un versículo donde le tira a modelo de OnlyFans.

[object Object]

Pues luego de que se viralizara que Kelly Medanie andaba hablando de la regia, esta decidió hablar sobre el hate que estaba aguantando y que ya había optado por meterse al gimnasio.

“Llevó varios días comiendo bien”, fue lo que compartió diciendo “se me hizo un trauma bien cabrón”, y anunciando que pronto se irá al gimnasio.

[object Object]

Karely Ruiz no responde a Kelly Medanie y ni topa aún a “Shorty Party”

Karely Ruiz está recibiendo mucho hate, sumado a ello Kelly Medanie le tiró en “Shorty Party”, aunque la famosa de OnlyFans hace como que ni la topa.

A diferencia con lo que ha pasado con otros trends, el que se hizo desde el adelanto de la canción donde colabora Kelly Medanie, Karely Ruiz no ha dicho ni hecho nada ¿coincidencia?

Este tema tiene en suspenso a sus seguidores, pues siguen sin creer no haya dicho nada sobre la tiradera que Kelly Medanie le hizo.

Y bueno, otro dato es que Karely Ruiz perdió su cuenta de TikTok con casi 9 millones de seguidores, por lo que la alternativa casi no la frecuenta.