¿Karely Ruiz o Kelly Medanie? Ya se estrenó “Shorty Party”, la esperada canción de Cartel de Santa, pero hay un pequeño detalle. La modelo de OnyFans le tiró a Karely Ruiz y la queso, dijo.

Kelly Medannie, conocida ahora como ‘La Kelly’, de 23 años de edad, tiene un versículo en la canción de Babo de Cartel de Santa, donde aprovechó para tirarle a Karely Ruiz.

Y pareciera ser que así es cómo comenzará un duelo entre modelos de OnlyFans, ambas de Monterrey, Nuevo León. Te compartimos los pormenores del tema.

¿Los patos le tiran a las escopetas? Kelly Medanie le echó a Karely Ruiz en “Shorty Party” con Babo de Cartel de Santa

Kelly Medanie estrenó junto a Babo de Cartel de Santa, quien tiene 46 años de edad, “Shorty Party”, canción que actualmente se encuentra en tendencia en YouTube.

Pero del único versículo que la modelo de OnlyFans tiene en la canción, algo llamó la atención, pues le tira a Karely Ruiz de 21 años de edad.

Karely Ruiz

Pareciera ser que la también modelo de Monterrey, prefirió tener un debut en la música con una tiradera y no tanto con algo fiestero como Babo de Cartel de Santa quería.

Así fue como Kelly Medanie le tiró a Karely Ruiz en “Shorty Party”:

“Saco lo maniacona cuando me pega la moli, me pongo más horny si me grabas para el Only, no hay quien se resista cuando lo mueve La Kelly, mi culito natural otra vez se fue de trendy y la que soporte, ahí me saludan a Karely”. (sic)

Kelly Medanie, modelo.

Recordemos que luego de que a Babo de Cartel de Santa se le filtrara su video de OnlyFans, muchos estuvieron pidieron colaboración con Karely Ruiz.

Incluso, la propia Karely Ruiz respondió a algunos post del rapero en su cuenta de Instagram, pero se desconoce si hubo algo que terminó mal entre ambos.

Lo que sí quedó claro es que las modelos de OnlyFans ya están en competencia, o así lo hizo ver Kelly Medannie.

[object Object]

¿Karely Ruiz ya le respondió a Kelly Medanie por la tiradera en “Shorty Party” ?

Karely Ruiz fue mencionada por Kelly Medanie en “Shorty Party”, la canción donde debutó como cantante junto a Cartel de Santa, pero ¿qué dijo la modelo más cotizada de OnlyFans?

La realidad es que Karely Ruiz nunca ha hablado mal sobre ninguna mujer, incluso ni de Marcela Mistral, quien le tiró cuando ella comenzaba a incursionar en OnlyFans.

Bastará con decirte que incluso sigue a Kelly Medanie por Instagram, aunque la que ya llaman ‘novia’ de Babo de Cartel de Santa, no le ha dado el follow.

[object Object]

Y aunque Karely Ruiz no ha respondido directamente a Kelly Medanie, hace un día, cuando se estrenó “Shorty Party”, compartió una fotografía con el texto “La más operada y queee”.

El versículo que ‘La Kelly’ le dedicó a Karely Ruiz, menciona que ella tiene “culito natural”, para luego decir “y la que soporte”, mandando a saludar a la regia.