El día más esperado llegó, mucho antes que la fecha anunciada para el estreno, Babo -de 46 años de edad- de Cartel de Santa y Kelly Medanie, ahora conocida como ‘La Kelly’, lanzaron “Shorty Party”.

Con el nombre de “Shorty Party” fue como en el canal de YouTube de Cartel de Santa se estrenó este éxito que a casi dos días de estreno, tiene 9.3 millones de reproducciones.

Te mostramos cómo suena la primera canción de Kelly Medanie -de 23 años de edad- y el éxito que Babo de Cartel de Santa prometió sería para reventar en la fiesta.

[object Object]

Ya puedes escuchar “Shorty Party”, la canción de Cartel de Santa y Kelly Medanie ya la está rompiendo en las plataformas

Aunque habían dicho que la fecha de estreno de “Shorty Party” sería el 7 de marzo, el pasado sábado 4 de marzo, Babo de Cartel de Santa sorprendió al revelar que la canción ya estaba disponible.

Así es que a poco de cumplir dos días del estreno, “Shorty Party”, la canción de Cartel de Santa y ‘La Kelly’, conocida como Kelly Medanie, tiene 9.3 millones de reproducciones en YouTube.

[object Object]

Los usuarios de TikTok tienen buen ojo, pues desde el adelantó que mostró Babo de Cartel de Santa, no ha dejado de escucharse en la red social, por lo que su estrenó estaba previsto como un éxito.

Incluso, el rapero ni se molestó por subirla a todas las plataformas de música al misma tiempo, pues primero la compartió con el video oficial en YouTube y apenas ayer -5 de marzo- la subió en Spotify.

Aquí te dejamos “Shorty Party” para que -por fin- la puedas reventar a todo en sus fiestas:

“Shorty Party”, la canción de Cartel de Santa y Kelly Medanie, ya tiene fecha oficial de estreno

Tan solo bastó un adelanto que Babo de Cartel de Santa dio de “Shorty Party”, la canción que hizo con Kelly Medanie, para que se viralizara y se exigiera el estreno ya.

Y bueno, luego de tantas semanas de espera, revelaron que “Shorty Party” se estrenará el próximo 7 de marzo del 2023 con un video oficial, muy acorde a la temática de la canción.

[object Object]

Sin embargo, aún está a la expectativa sí se llamará “Shorty Party”, pues el propio Babo preguntó en sus redes sociales “Cómo creen q se llama la rola (sic)?”, dando estas opciones:

  • Shortys
  • Todas las shortys
  • Shorty Party
  • Party Roll

¿Cuándo se estena “Shorty Party”? Te decimos en qué temporada se cree que Cartel de Santa y Kelly Medanie la reventarán

Algunos creen que el ‘mame’ de “Shorty Party” ya hasta está pasando, pero otros siguen esperando ansiosos el lanzamiento de la canción de Cartel de Santa y Kelly Medanie.

Aunque aún no hay nada oficial con “Shorty Party”, un usuario de Twitter presiente que la fecha de estreno de la canción será en Semana Santa y no suena tan descabellado.

[object Object]

Aunque sí ya habrá pasado mucho tiempo para ese entonces, recordemos que Babo dijo que esta canción la quería para que la reventara en las fiestas y al menos en TikTok ya lo está haciendo.

Y aunque Semana Santa es una fiesta religiosa, también quiere decir, vacaciones y fiesta. Este festejo se llevará acabo este 2023 del domingo 2 de abril al sábado 8 de abril.

Sin embargo, recordemos que antes de Semana Santa, cuando se cree estrenará “Shorty Party”, está el spring break 2023, misma que también podría ser temporada del lanzamiento.

Si es así, la canción de Cartel de Santa y Kelly Medanie se podría estrenar como otra fecha tentativa del 25 de marzo al 1ro de abril

Cartel de Santa ft Kelly Medanie ¿Cuándo se estrena “Shorty Party”?

Tiene 3 semanas que Cartel de Santa lanzó “Piensa en Mi” ¿y ya va a lanzar “Shorty Party”? Babo habló y mostró un adelanto de su rola y dejó a todos bien picados.

La euforia por Babo de Cartel de Santa ya bajó un poco, aunque promete volver a encenderla junto a Kelly Medanie, quien tiene 23 años de edad.

Y es que en la plática que tuvo con ‘La Mole’ para su canal de YouTube, el rapero dijo que hizo una canción con Kelly Medanie, la modelo protagonista de su video en OnlyFans.

[object Object]

Hecho que ha desatado la duda, sobre cuándo saldrá, pues prometió que sería una canción para reventar en las fiestas.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce cuándo se estrenará “Shorty Party”, de Cartel de Santa con Kelly Medanie.

Pero según un youtuber, Luis Ángel Rap, como Cartel de Santa acaba de estrenar “Piensa en Mi”, “Shorty Party”, tardaría más en salir; podría ser en abril o después.

Sus argumentos y nivel de expertise, apuntan que a Babo “no le gusta sacar canciones seguidas”, de modo que preferiría esperar.

Cartel de Santa y Kelly Medanie dan adelanto de “Shorty Party”

Babo de Cartel de Santa y Kelly Medanie dieron de qué hablar cuando compartieron que colaborarán en una canción con un ritmo para reventarla en las fiestas.

Y aunque aún no se sabe cuándo se estrenará “Shorty Party”, como la han bautizado sus fans, Babo y la modelo ya mostraron un adelanto y suena prometedor.

En la cuenta de TikTok del rapero de Santa Catarina, mostró que la canción ya está grabada y sin temor a que se la filtraran, mostró un adelanto.

Y parece ser que Babo piensa llamar “Todas las Shorty’s” a su canción, pues esto lo repitió dos veces en la descripción.

Aquí te mostramos el adelanto de la canción de Cartel de Santa y Kelly Medanie.