Durante su último stream en Twitch, Cry -24 años de edad- reveló una foto con Yeri Mua y hasta llamó “suegro” a Papá Bratz.

Eduard Martinconi, mejor conocido como Cry en las redes sociales, reveló a todos sus fans una foto que se sacó con Yeri Mua -22 años de edad- durante el último CryMua de San Valentín.

Pues durante el CryMua de San Valentín, Cry y Yeri Mua se sacó fotografías instantáneas y hasta papá Bratz, padre de la influencer, se sacó fotos con el streamer.

Cry llama “suegro” al papá de Yeri Mua y los fans del CryMua se emocionan

A través de su más reciente stream, Cry presumió las fotos instantáneas que se hizo con Yeri Mua durante el CryMua en San Valentín.

Sin embargo, además de Yeri Mua, Cry también se sacó una foto con papá Bratz, es decir con el papá de Yeri cuyo nombre real es Silvio Cruz -edad desconocida-.

Y algo que los fans de Cry no esperaban es que a papá Bratz le dijera “suegro”, algo que por supuesto emocionó a los seguidores del CryMua.

Por lo que muchos ya esperan la respuesta de Yeri Mua después de que Cry le dijera suegro a papá Bratz, como es conocido en redes sociales.

Los fans del CryMua piensan que Cry y Yeri Mua ya son novios

Pese a que en incontables ocasiones tanto Yeri Mua como Cry han aclarado que ambos solamente son muy buenos amigos, los fans del CryMua ven algo más.

Y es que las ilusiones de los fans del CryMua han sido alimentadas recientemente por el propio Cry, quien durante su stream del pasado 25 de febrero, llamó “suegro” al papá de Yeri Mua.

Por lo que los fans del CryMua ven como una señal que a papá Bratz le haya dicho “suegro”, y esperan que en realidad ambos estén en una relación.

[object Object]
[object Object]