¿Ya comenzaste a decorar tu casa para las festividades decembrinas? Te hacemos más sencillo el trabajo, con 5 dibujos fáciles de Santa Claus para imprimir y colorear en Navidad.

Una de las cosas más divertidas de Navidad es alistar la casa para las posadas, fiestas de fin de año, y cuanta fiesta se presente en esos días, pero muchas veces la falta de dinero nos limita para adornar como quisieramos.

Una solución a esto es elaborar nuestras propias decoraciones, siendo Santa Claus uno de los personajes básicos a incluir. Si no sabes cómo dibujarlo, aqui te presentamos algunas opciones fáciles para que hagas tus adornos.

Santa Claus

Dibujos fáciles de Santa Claus para adornar tu árbol de Navidad

Este dibujo de la cara de Santa Claus es tan sencillo que lo puedes usar como base para elaborar adornos para tu árbol de Navidad.

¿Cómo? Haz moldes del gorro, la barba y la cara de Santa Claus en tela de fieltro, une todas las partes con pegamento y aregales un listón dorado para poder colocarlas en tu árbol.

Otra opción es que uses este dibujo fácil de Santa Claus como guía para decorar galletas que puedes dar como regalo a tus amigos y familiares en fin de año.

Dibujos fáciles de Santa Claus para imprimir

Dibujos fáciles de Santa Claus para Navidad

Este dibujo fácil de Santa Claus también te puede servir como base para armar un adorno para tu puerta con tela de fieltro, cuyo costo por metro oscila entre los 25 y 30 pesos, según la calidad y el grosor.

Dibujos fáciles de Santa Claus para imprimir

Dibujos fáciles de Santa Claus para desear Feliz Navidad

Si eres de las personas que gustan de hacer tarjetas Navideñas, este dibujo fácil de Santa Claus te puede ayudar a salir del apuro, ya que no cuenta con demasiados detalles que te dificulten su reproducción.

Si no quieres colorear el dibujo de Santa Claus, puedes imprimirlo en hojas de colores, recortar las partes y unirlo todo para tener una tarjeta muy vistosa, si además le agregas diamantina.

Dibujos fáciles de Santa Claus para imprimir

Dibujos fáciles de Santa Claus para niños en Navidad

Este dibujo fácil de Santa Claus también te puede servir para adornar tus puertas y ventanas, ya sea que lo imprimas sólo en hojas o lo uses de base para hacer manualidades con tela de fieltro.

Dibujos fáciles de Santa Claus para imprimir

Dibujo fácil de plantilla de Santa Claus para Navidad

Una última opción es este Santa Claus que ya viene seccionado, lo que te podría ayudar a armar un muñeco movil, agregándole algunas tachuelas en las extremidades.

Para darle un toque más llamativo, puedes sustituir la campaña de papel por una de metal que venden en las papelerías y agregar un cascabel en el gorro de Santa Claus.

Dibujos fáciles de Santa Claus para imprimir