Estamos a nada de que llegue Navidad, es momento de pensar en los regalos, sobretodo para los niños que se emocionan más con esta fecha; una buena opción son los sets de LEGO.

Esto debido a que LEGO tiene diversos modelos enfocados para todas las edades, además de que toda la familia puede participar de del armado de uno de estos paquetes.

Claro que la oferta de LEGO es inmensa en estos momentos, por lo que entrar así sin más podría ser complicado para cualquier persona.

Por ello aquí ye vamos a recomendar 5 sets de LEGO para regalar en esta Navidad, basándonos en el precio, rango de edad y disponibilidad en la tienda en México.

Nuestras recomendaciones de sets de LEGO para niños son estas:

  1. Cuartel General de Spider-Man
  2. LEGO Super Mario Pack Inicial
  3. Cafetería de Adopción de Mascotas
  4. X-Wing de Luke Skywalker
  5. LEGO Harry Potter Hedwig

Cuartel General de Spider-Man de LEGO

Comencemos con un set para los niños más pequeños; de LEGO Duplo tenemos el Cuartel General de Spider-Man, que está recomendado para mayores de 2 años.

La ventaja de los sets de LEGO Duplo es que cuentan con piezas grandes, lo que evita accidentes, como que estas sean ingeridas o lastimen a los pequeños.

El Cuartel General de Spider-Man tiene un total de 36 piezas y trae consigo 3 figuras: Spider-Man, Miles Morales y Spider-Gwen.

Su precio en México es de 749 pesos.

[object Object]

LEGO Super Mario Pack Inicial

Avancemos un poco en la edad y metámonos en el mundo de los videojuegos con LEGO Super Mario Pack Inicial, el cual está recomendado para mayores de 6 años.

LEGO Super Mario Pack Inicial es un set bastante básico, el cual cuenta con 231 piezas (aquí ya incluye partes pequeñas); sin embargo, su fin es que los niños interactúen con Mario como si fuera un videojuego.

Esto mediante el uso de la figura electrónica de Mario que viene incluida, la cual reconoce los obstáculos del set, así como otros elementos de tu casa. Además de que tiene la posibilidad de expandirse con otros sets LEGO Super Mario.

LEGO Super Mario Pack Inicial está disponible por 1 499 pesos.

LEGO Super Mario

Cafetería de Adopción de Mascotas de LEGO

Si al niño o niña que le vas a regalar un set no le gustan los cómics ni los videojuegos, los LEGO Friends podrían ser una buena opción, pues están enfocados en distintas dinámicas, como la Cafetería de Adopción de Mascotas.

La Cafetería de Adopción de Mascotas de LEGO Friends está pensada para mayores de 6 años, con 292 piezas; además de dos figuras de personas, dos perros y un gato.

Tiene un costo de 799 pesos.

[object Object]

X-Wing de Luke Skywalker de LEGO

Star Wars nunca pasa de moda, es por ello que el set de LEGO del X-Wing de Luke Skywalker sería una buena opción, además de que una vez armado, se puede jugar con él a destruir la Estrella de la Muerte.

Este set es una recreación del X-Wing de “Una Nueva Esperanza”, el cual cuenta con 474 piezas y cuatro figuras: Luke Skywalker, la Princesa Leia, el General Dodonna y R2-D2.

Tiene un precio de 1 299 pesos.

[object Object]

LEGO Harry Potter Hedwig

Ahora que si vas a regalar a un niño o niña de 10 años; es probable que necesites un set más completo, nuestra recomendación es el LEGO Harry Potter Hedwig.

Más allá de que sea un set de una franquicia reconocida, este set cuenta con un mayor tamaño y armado más complejo, pues tiene un mecanismo integrado para que la lechuza mueva las alas.

Tiene un total de 630 piezas y un costo de 999 pesos. Ojo, el set de LEGO Harry Potter Hedwig es bastante escaso, aunque la compañía hace nuevos embarques de manera constante.

Te recomendamos apartarlo en este momento para que llegue perfecto en Navidad.

[object Object]