Una mujer decidió tomar represalias contra su esposo infiel luego de cacharlo en la movida y destruyó su auto en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Las acciones de la mujer quedaron registradas en video, cuando con una piedra comenzó a golpear el parabrisas del supuesto infiel.

En el video se observa a la mujer siendo alentada por un grupo de jóvenes, quienes se congregaron a su alrededor para echarle porras a la presunta víctima de una infidelidad.

Mujer descubre infidelidad en Tamaulipas y destruye auto de su esposo

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que una mujer decide tomar represalias en contra de su esposo infiel en Tamaulipas.

Los hechos ocurrieron en Ciudad Victoria, Tamaulipas, cuando una mujer descubrió a su esposo siendo infiel, presuntamente con una estudiante de preparatoria.

En el video se puede ver a varios estudiantes en la escena. Esto porque presuntamente el ataque se registró a las afueras de un centro educativo.

El presunto infiel es captado dentro de un auto color negro acompañado de una mujer cuando de repente aparece su esposa y comienza a reclamarle en plena calle.

El hombre ignora a su esposa e intenta acelerar el auto para escapar del lugar, lo que provoca la furia de su esposa quien con piedra en mano comienza a destruir su parabrisas.

Con una piedra, mujer rompe parabrisas del auto de su esposo infiel

Con mucha molestia, una mujer de Ciudad Victoria, Tamaulipas comenzó a reclamar la infidelidad a su esposo, mientras lo increpaba por la compañía que tenía dentro del auto.

Sin embargo, el hombre no le hizo casó, por lo que los estudiantes presentes comenzaron a alentarla para que no lo dejara ir y perpetrar su venganza.

A pesar de que el hombre intentó avanzar, la mujer decidió tomar el consejo, así como una piedra que le fue acercada por otra mujer y comenzó a golpear el coche.

La mujer, quien descubrió la infidelidad de su esposo, tomó la piedra para rayar el carro y luego golpeó en diversas ocasiones el parabrisas hasta que lo estrelló.

En todo momento, la mujer recibió gritos de apoyo como “rómpele el vidrio”. Finalmente, decidió retirarse del lugar y dejar a su esposo infiel atrás, quien aparentemente habría estado manteniendo una relación extramarital por varios meses.