Un accidente en el que mueren 5 personas se registró hoy en Tamaulipas. Se trató de un choque entre dos vehículos en el kilómetro 40 de la carretera Aldama a Estación Manuel.

Además de las 5 personas muertas por el accidente en la carretera Aldama, existe un menor de edad lesionado. El choque entre un Chevrolet Aveo y un Nissan Tsuru se registró la tarde del 14 de enero de 2023.

Elementos de la Cruz Roja y la Guardia Estatal, además del Servicio Médico Forense y la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas acudieron a la zona del accidente.

Los automóviles quedaron prácticamente destrozados, mientras que las personas que murieron tuvieron que ser liberadas pues quedaron prensadas en las unidades.

Accidente Tamaulipas hoy; cierran carretera Aldama

Debido al accidente que se registró la tarde hoy en Tamaulipas, la carretera Aldama tuvo que ser cerrada para llevar a cabo la toma de muestra de campo.

Debido al inicio de labores para levantar los coches con el apoyo de grúas se espera el cierre por horas en la carretera Aldama, por lo que se visualizan filas enormes en ambos sentidos.

Además de la Cruz Roja, elementos de Protección Civil, Guardia Estatal, Bomberos y Sedena realizaron maniobras para rescatar con vida a un menor de edad que quedó atrapado entre los fierros de los autos.

Accidente Tamaulipas hoy; Fiscalía hace labores para sacar cuerpos

La Fiscal General de Justicia (FGJ) de Tamaulipas a través del personal de la Unidad de Servicios Periciales realizó labores para sacar los cuerpos por el accidente de hoy.

Sin embargo, se requirió de equipo hidráulico para cortar parte de los automóviles que impactaron y extraer los cadáveres. Esto con la finalidad de permitir que la Semefo realice las autopsias correspondientes.

De manera preliminar, la Guardia Estatal informó que las 5 personas muertas eran una miembros de una familia que presuntamente invadieron un carril de la autopista.