En redes sociales fue difundido el video en el que se ve entrando y saliendo de Coppel a Dante Yair, presunto feminicida de Eva Liliana Montelongo, trabajadora de esa tienda, antes y después de que sucediera el feminicidio.

Eva Liliana Montelongo Hernández, de 35 años de edad, fue asesinada en los baños de la tienda Coppel del Centro Histórico de Durango el día domingo 12 de mayo.

En el video se ve cómo el joven de 20 años entra a la tienda y lleva consigo solo una pequeña bolsa cruzada en el cuerpo, sube las escaleras y posteriormente baja y sale con la cara cubierta.

[object Object]

¿Dante Yair, feminicida de Eva Liliana Montelongo, iba a robarle el celular?

¿Qué pasó en el inter? Dante Yair fue tras Eva Liliana Montelongo Hernández, quien entraba al baño, la golpeó, la dejó inconsciente y la asfixió hasta matarla.

Se sabe que el joven de 20 años le robó el celular y gracias a la geolocalización fue ubicado y detenido en su casa un día después.

Coppel celebra detención de Dante Yair y colabora con las investigaciones

Coppel emitió un comunicado en el que celebró la detención de Dante Yair, el presunto feminicida de Lili.

Coppel lamentó que hayan asesinado a su colaboradora Eva Liliana Montelongo Hernández, aunque se refirió al caso como “fallecimiento” y no como un feminicidio.

La empresa originaria dijo que están cercanos a la familia y que han colaborado con las autoridades.

Tras la detención de Dante Yair, reitero su llamado a que se justicia en el caso a la vez que rechazó la violencia, particularmente contra las mujeres.

[object Object]

Indignación en todo México por el feminicidio de Eva Liliana Montelongo en los baños de una tienda departamental

La sociedad de Durango y de México se han mostrado indignados por el feminicidio, por ello han emprendido protestas e incluso han quemado la fachada de la tienda donde sucedieorn los hechos.

Los duranguenses se han visto más molestos luego de que las autoridades locales y estatales, en voz del gobernador Esteban Villegas, han afirmado que se trata de un caso aislado.

[object Object]