Un video captado por una cámara de seguridad, captó el momento en el que un conductor golpeó brutalmente a un chofer de camión en Culiacán, en el estado de Sinaloa.

De acuerdo con medios locales, el incidente grabado en video se registró durante la mañana de este miércoles 8 de febrero, en un camión de la ruta Lomita-Cañadas, en Culiacán.

En el video se logra apreciar que el conductor aprovechó que el camión se detuvo para bajar pasaje, pues subió de inmediato a la unidad para golpear de forma brutal al chofer.

Camión de la ruta Lomita-Cañadas, en Culiacán

Conductor que golpeó brutalmente a chofer en Culiacán intentó agredirlo con una navaja

El video del incidente exhibe que el conductor subió al camión en Culiacán con el objetivo exclusivo de golpear brutalmente al chofer de la unidad de transporte público.

Sobre ello, se observa que al detenerse el camión para permitir el descenso de pasaje, el conductor del automóvil particular subió a la unidad y de inmediato encaró al chofer.

Desde el primer momento, el agresor arremetió con groserías en contra del afectado y en cuanto tuvo oportunidad, se abalanzó con golpes en contra del chofer, quien intentó protegerse desde su asiento.

En un momento de la agresión, el agresor amenazó al chofer del camión con lo que se presume era una navaja, sin embargo fue detenido por una mujer que sería su esposa.

En el video se logra escuchar que la mujer que estaba en compañía de un niño, le gritó al sujeto que se controlara, ante lo cual el agresor reclamó al chofer diciéndole que le “arremangó” el carro.

Golpiza contra chofer de camión se dio tras choque en calles de Culiacán

Fue minutos después de las 7 de la mañana de este 8 febrero, cuando se registró el incidente en el que un conductor golpeó brutalmente a un chofer de camión en Culiacán.

Sobre los hechos, se indica que la agresión contra el operador de la unidad de transporte público, ocurrió debido a un incidente vial provocado por dicho conductor.

Los reportes al respecto indican que el chofer de camión chocó con un automóvil particular Tsuru, que era conducido por el sujeto que aparece en el video golpeándolo.

De la misma forma, se señala que el incidente vial se registró mientras las dos unidades circulaban sobre la calle Sierra de los Frailes y Cerro de la Chiva, del fraccionamiento Cañadas.

Conductor que golpeó al chofer de camión fue detenido

Debido a la brutal golpiza que propinó al chofer de camión en Culiacán, el conductor del auto particular fue detenido por elementos de la policía del estado de Sinaloa.

La detención del agresor se dio luego de que el afectado, de nombre José “N”, solicitó el auxilio de las autoridades al oprimir el botón de pánico del mismo camión de transporte público.

Al recibir el llamado del conductor, hasta el lugar de los hechos se trasladaron policías tanto del municipio de Culiacán, como del estado de Sinaloa y procedieron con la detención del agresor.

Luego de ello, los elementos procedieron con el traslado del sujeto al tribunal de barandilla, donde un juez se encargará de determinar la situación jurídica del hombre, así como la sanción.