Un video que se viralizó en redes sociales, exhibió a un sujeto golpeando a una mujer dentro de un bar de la CDMX y por lo ocurrido, el agresor fue despedido de su trabajo.

En días pasados, se dio a conocer un video en el que se muestran los momentos en los cuales un hombre de nombre Alan Hanono, golpeó a una mujer dentro de un bar en la CDMX.

En el video se observa que el sujeto se acercó a un grupo de mujeres para hostigarlas, tras lo cual empujó a una y otra le dio un par de golpes en la cara.

Empresa informó que sujeto por golpear a mujer fue despedido; usuarios acusan que es hijo del dueño

Debido a los hechos que se viralizaron en redes sociales causando la indignación de internautas, la empresa en la que el sujeto agresor trabajaba, informó que este ya fue despedido.

Por medio de Instagram, la empresa de ropa, Ivonne, emitió un comunicado en el que destacó que desde el pasado lunes 28 de marzo, se ordenó el despido del hombre agresor.

En su comunicado, la empresa señaló que el sujeto de nombre Alan Hanono, se desempeñaba como directivo de la compañía, pese a lo cual se determinó despedirlo.

“El lunes 28 de marzo fue separado de la empresa uno de sus directivos al confirmarse que agredió fisicamente a una mujer, ajena a la empresa, en un lugar público”

Ivonne Fashion

Sin embargo, internautas afirman que en realidad el sujeto que golpeó a una mujer en un bar de la CDMX, no fue despedido de la empresa, pues se trataría de un hijo de los dueños de la misma.

Por lo anterior, los usuarios denuncian que es posible que a futuro el individuo de 27 años de edad regrese a su puesto en la empresa.

Video muestra a sujeto golpeando a mujer dentro de bar en la CDMX

En días pasados, se dio a conocer el caso de agresión en contra de una mujer al interior de un bar de la CDMX, hecho sobre el cual se difundió un video que muestra el incidente.

En dicho video de los hechos ocurridos el sábado 26 de marzo, se puede apreciar que el hombre golpeó en 2 ocasiones a una mujer que instantes previos, intentó defender a su amiga.

Al inicio de la grabación se puede observar que el individuo comenzó a hostigar a 3 mujeres y en un momento, empujó a una de las afectadas.