En redes sociales circula el video en donde se observa a una mujer, experta en jiu-jitsu, golpear a su presunto asaltante, el hecho ocurrió en Guadalajara, Jalisco.

El video cobró gran popularidad en redes sociales, pues en éste, se observa a la mujer correr detrás de su asaltante para recuperar sus pertenencias.

El asaltante, quien desconocía que la mujer era experta en el arte marcial de defensa jiu-jitsu, en su intento de huir fue alcanzado y derribado por ella.

Posteriormente, las autoridades detuvieron al asaltante, quien fue captado brutalmente golpeado y con rastros de sangre en su rostro y ropa.

VIDEO: Mujer corre tras su asaltante y lo golpea

En redes sociales circula el video del momento en el que una mujer corre tras su presunto asaltante hasta alcanzarlo.

El sujeto ya iba a subir a una motocicleta donde lo esperaba su cómplice, sin embargo, la mujer lo alcanzo y lo jaló de su ropa hasta derribarlo al piso.

Posteriormente, comenzó a golpearlo, mientras él continuaba en el suelo.

Después, un tercer hombre se acercó a la escena y también golpeó al asaltante, mientras que su cómplice lo abandonó en las manos de la mujer, quien se presume es experta en jiu-jitsu.

El hecho se registro el pasado 8 de septiembre, cerca de las 15:30 horas, en la calle Bernardo de Balbuena y Reforma, en el barrio de Santa Teresita, en el centro de Guadalajara.

La mujer, luego de golpear a su asaltante, le arrebato los objetos que éste le había robado.

Y justo cuando el asaltante creyó que ya habían terminado de golpearlo y se disponía a retirarse del lugar, un hombre lo detuvo por la espalda para ponerlo bajo la disposición de las autoridades.

VIDEO: Asaltante es golpeado brutalmente por mujer experta en jiu-jitsu

Posterior a la denuncia en redes sociales, un video mostró al asaltante golpeado por la mujer experta en jiu-jitsu.

El hombre se observa lleno de sangre en la banqueta del lugar de los hechos, mientras las autoridades de Guadalajara lo ayudan a levantarse para llevárselo.

Se señaló que el asalto a la mujer ocurrió en un negocio en el barrio de Santa Tere.

En cuanto al cómplice que iba a bordo de la motocicleta, el hombre logró huir y no se ha reportado su detención hasta el momento.