Un video que circula en redes sociales evidenció la actitud de un pasajero en el aeropuerto de Mérida que, borracho, golpeó a un empleado de la aerolínea Volaris por la fila VIP al abordar

El hombre, vestido con una chamarra café y playera blanca se puso agresivo con el personal de una aerolínea en el Aeropuerto Internacional Manuel Crescencio Rejón, en Mérida, Yucatán.

El incidente, captado en video, mostró la actitud violenta de un hombre al intentar golpear a los empleados mientras algunos empezaban el abordaje con destino a la Ciudad de México.

Borracho golpea a trabajador de Volaris; Arrojó café sobre empleado

Un pasajero de Volaris se encontraba por abordar el vuelo 758 de Mérida a la Ciudad de México en estado de ebriedad.

Sin embargo, el pasajero, quien intentó abordar por la fila VIP sin pertenecer a esta clase, fue detenido por personal de la aerolínea pues aún no era su turno.

Al ver su paso bloqueado, el pasajero, quien se encontraba borracho, decidió entrar a la fuerza y comenzó a golpear a los empleados de Volaris.

En su molestia, el hombre borracho arrojó café sobre un empleado de Volaris, que cayó directamente en su rostro.

Por el hecho violento, personal de seguridad del Aeropuerto de Mérida tuvo que intervenir para someter al atacante ebrio.

Pasajero interviene en disputa y golpea al hombre borracho

Debido a la forma en que se comportó el pasajero borracho con un empleado de Volaris, otro pasajero intervino.

Al molestarse por su actitud, otro pasajero decidió tomar las cosas en sus manos y comenzó a golpearlo y aventarlo contra el suelo.

Lo empujó hasta tirarlo al suelo pero fue detenido por los presentes mientras le aseguraban que no valía la pena.

Al verse a salvo, el borracho, quien se encontraba en el suelo le lanzó algo a su agresor, lo que hizo  que volviera a agredir al hombre borracho, mientras este lo insultaba diciendo “chinga tu madre marrano de cagada”

Al parecer el otro pasajero no soportó más las faltas de respeto y, mientras uno lo tiró, el otro lo golpeó directamente en la cara.

Esto no evitó que el borracho siguiera agrediendo verbalmente, hasta que el personal de seguridad lo sacó.