Es en redes sociales donde se han hecho públicos los delitos, en lugar de que se acusen ante las instancias correspondientes como los secuestros, de los cuales sólo 1 de cada 100 son denunciados.

En la red social Facebook han alertado sobre un conductor de InDriver de nombre Alfredo por intento de secuestro de una mujer en Boca del Río, Veracruz.

Una internauta denunció el intento de secuestro de su hermana cuando abordó un automóvil de la plataforma InDriver.

Los hechos ocurrieron en la avenida Urano, en el municipio de Boca del Río.

¿Qué pasó con el intento de secuestro por un conductor de InDriver?

Una internauta alertó sobre un conductor de InDriver por intento de secuestro de su hermana en Boca del Río, Veracruz.

De acuerdo con la denuncia, que publicó en Facebook, la joven, quien se reservó su identidad, relató que su hermana tomó un automóvil de la plataforma InDriver.

Abundó que el taxi lo tomó a la 1:30 horas, cuando salió su trabajo, y la llevaría a una dirección en la avenida Urano, en Boca del Río.

La usuaria de las redes contó que el conductor de InDriver, llamado Alfredo en la aplicación, cambió de dirección cuando estaban por llegar al destino de la víctima.

Conductor de InDriver llevó a la usuaria hasta una casa vacía

En Facebook, una usuaria alertó sobre el intento de secuestro por parte de un conductor de la plataforma InDriver en Boca del Río, Veracruz.

El conductor del InDriver cambió de dirección de destino y dirigió el automóvil a una calle cerca de la avenida Urano sin alumbrado y metió el taxi a la cochera.

De acuerdo con la denuncia, el conductor comenzó a decirle a la pasajera que quería rentar ese inmueble a jóvenes y se lo quería lo quería mostrar.

Sin embargo, la usuaria se negó e intentó escapar, pero le era imposible pues las puertas traseras del automóvil estaban cerradas con seguro para niños.

Luego de forcejear en el automóvil, finalmente la joven logró salir y se percató de que la casa se encontraba vacía y sin servicio eléctrico.

Conductor de InDriver sabe la dirección del trabajo de la usuaria

Una internauta publicó en Facebook los momentos de angustia que pasó su hermana en Boca del Río, Veracruz, luego de que el conductor de un InDriver intentara secuestrarla.

Comentó que luego de que su hermana logró escapar del automóvil, ahora teme por su seguridad, pues el sujeto la amenazó con seguir yendo a su trabajo pues conoce la ubicación.

Ante ello, publicó la imagen del conductor de InDriver para alertar a los usuarios de la plataforma.

Conductor de Indriver

La víctima dijo que desconoce la dirección a la que la chica fue llevada, pero describió que la casa tiene pintado un Delfín.