Los niños han terminado otro curso en medio de la pandemia por Covid-19 pero las escuelas no han querido dejar de celebrarlo por lo que han surgido las caravanas de graduación.

Las caravanas de graduación con autos se han vuelto la mejor opción para celebrar con los alumnos y mantener la sana distancia en varios estados de la República, como Veracruz.

Sin embargo, no todas las familias cuentan con un vehículo para participar, lo que ha sacado el lado creativo y humano de muchas personas.

Este es el caso de un grupo de amigos en Veracruz que decidieron prestar sus autos a quienes no cuentan con uno para acudir a sus caravanas de graduación.

Ofrecen sus autos para las caravanas de graduación

Desde redes sociales, una persona identificada como Orquídea compartió su intención de “apoyar a la causa” para que los niños pudieran asistir a su caravana de graduación.

Con una foto de los autos que ofrecen, Orquidea aseguró que su grupo de amigos quieren poner de su parte para que quienes no cuentan con un vehículo no queden fuera de la celebración.

Ofrecen autos para las caravanas de graduación en Veracruz

“El día de hoy, un grupo de amigos decidimos unirnos para apoyar a la causa; ya que por motivos de la contingencia los cierres de ciclo escolar ahora son en caravanas y no todos cuentan con vehículo para ello”

Orquídea

Además, aseguró que ella y su grupo de amigos quieren expresar su empatía con todos y así los “peques puedan disfrutar su momento”.

Orquídea aseguró que los autos que ponen a disposición son un préstamo por lo que no tendrá costo alguno para quienes pidan el vehículo.

Finalmente, pide que compartan su publicación para poder llegar a las personas en Veracruz que no cuenten con un auto para asistir a la caravana de graduación.

Asisten a caravana de graduación en triciclo y ganan paseo en limusina

Papá adorna su triciclo

Un padre de familia adornó su triciclo con globos para llevar a sus hijos a la caravana de graduación, lo que conmovió a las redes sociales.

Luego de volverse viral, el dueño de una empresa de limusinas decidió reconocer el esfuerzo del padre y les regaló un viaje en uno de estos vehículos de lujo.

Tras recibir la noticia, la familia decidió convocar a una nueva caravana para que sus hijos pudieran disfrutar del evento en la limusina.