22 de septiembre de 2021 | 12:00
Sorprendente

Papá adorna su triciclo para participar en la caravana escolar de sus hijos

Un padre de familia adornó su triciclo para poder participar en la caravana de la escuela de sus hijos. El tierno acto ha conmovido a los usuarios en redes sociales.
Papá adorna su triciclo
Compartir en

Se dice que el amor de los padres no tiene límites. Un papá demostró que esto es real, luego de realizar un gran acto de amor hacia sus hijos.

En redes sociales están circulando las imágenes de un papá que adornó su triciclo para poder participar en la caravana de la escuela de sus hijos.

El cariñoso acto del papá ha enternecido a los usuarios en redes sociales; por lo que las imágenes van ganando cada vez más popularidad.

Las fotografías fueron compartidas en Facebook por la usuaria Tania Coronel

Las fotografías que circulan en redes sociales, inicialmente fueron compartidas en Facebook, por una usuaria llamada Tania Coronel.

En la descripción de las imágenes, Tania Coronel comienza explicando que “no suele compartir ese tipo de publicaciones”. Sin embargo, asegura que es lindo ver el amor que puede tener un padre hacia su hijo.

Es de ese modo que Tania Coronel continúa indicando que se debe valorar a los padres, aunque éstos no sean perfectos.

“No suelo subir este tipo de cosas. Pero hoy no fue la excepción. Es realmente hermoso ver qué tan lindo y grande puede ser el amor de padre hacia un hijo. Así que valoren a sus padres y trátenlos con cariño”

Usuaria de Facebook

La usuaria también explica que el amor de los padres es tan grande que lo único que desean es ver triunfar a los hijos como personas de bien.

“Tal vez no son perfectos, pero los aman y lo único que desean es que ustedes sean capaces de salir adelante en esta vida y triunfar como hombres y mujeres de bien”

Usuaria de Facebook

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Saltillo en el estado de Coahuila.

En las dos fotografías que publicó Tania Coronel se puede observar al hombre dirigiendo un triciclo adornado con una gran cantidad de globos de colores.

El triciclo del señor ocupa el último lugar de la caravana escolar, cerrándola con “broche de oro”.

Hasta el momento la publicación ha sido compartida más de 10 mil veces.

Las caravanas escolares se han popularizado debido a la pandemia

Es importante mencionar que en los últimos meses, las caravanas escolares han ganado popularidad.

Debido a la pandemia de Covid-19, las escuelas han optado por organizar caravanas de autos adornados con globos o cualquier otro tipo de decoración.

Las caravanas escolares tienen como finalidad festejar y felicitar a los estudiantes, respetando la sana distancia para no poner en riesgo la salud de los alumnos, padres de familia y profesores.