Un joven se volvió viral luego de compartir una foto frente a la tumba de sus padres donde mostraba su título universitario.

En la foto, el joven, Marcos Eduardo Mejorado, aseguro que “las promesas son para cumplirse”, pues les había asegurado a sus padres que terminaría sus estudios y se titularía.

Marcos se tituló en enfermería y obstetricia en la Universidad de Guanajuato y quiso compartirlo primero con sus padres.

Compartió la foto en sus redes sociales el 7 de mayo, día del aniversario luctuoso de su padre, y rápidamente se volvió viral.

Marcos quiso compartir su titulación con sus padres

El joven veracruzano de 28 años, aseguró que quería compartir ese momento tan importante con su padres, por lo que decidió pasar al panteón Los Olivos para mostrarles que sus esfuerzos rindieron frutos.

Marcos luchó por terminar su carrera universitaria

Marcos tuvo que luchar por terminar su carrera y obtener su título universitario pues su mamá enfermó cuando estaba por concluir la escuela.

El joven decidió darse de baja por un año para dedicarse al cuidado de su mamá, pero ella le advirtió que no quería que dejara la carrera trunca.

Sin embargo, su madre no superó la enfermedad y murió, pero Marcos decidió agradecer a su madre no permitirle abandonar la carrera obteniendo su título universitario.

De esta manera, el joven veracruzano encontró la manera de retribuir y agradecer los esfuerzos y sacrificios que sus padres hicieron por él.

Por eso, Marcos decidió ir al panteón cuando recibió su título universitario y tener un momento privado con sus papás para mostrarles que logró terminar la carrera y agradecerles.

Demostración de amor de Amor de Marcos se volvió viral

Marcos fue al panteón con sus papas para agradecer el amor que le tuvieron y compartir el logro que les había prometido.

El joven además decidió compartirlo en sus redes sociales de forma privada, pero uno de sus amigos le pidió dejar pública la foto para poder compartir la historia.

A partir de ese momento varias páginas de Guanajuato comenzaron a compartir su publicación lo que la viralizó.

A pesar de que Marcos no esperaba que su historia se hiciera viral, espera que ahora sea una motivación para las personas para cumplir las promesas que mantienen con su familia.

Con información de El Universal