Sorprendente

Hombre ayuda a su esposa a casarse con su amante en la India

Uttam y SapnaTomada de video

Ama tanto a su esposa, que el hombre prefirió ayudarla antes que destruir su vida 

Amor verdadero, y esto. Un hombre ayudó a su esposa a casarse con su amante en el estado de Bihar, India. Uttam Mandal reveló además sus razones.

Y es que aunque en un inicio se enojó y entristeció, terminó aceptando que el amor que había sentido su esposa hacia él, había terminado

Gente madura nivel Dios. Así lo muestra un video.

Lo cierto es que tras siete años de casados, cuando el hombre descubrió que Sapna Kumari tenía una relación fuera del matrimonio, le pidió el divorcio

Ayuda a su esposa a casarse con su amante

Uttam Mandal, residente de la India, dijo a la cadena ETV Bharat que pese a que permaneció furioso y triste por un tiempo, finalmente buscó una solución. 

Contrario a lo que se hubiera creído, emprendió por ayudar a su esposa debido a que continúa amándola. Le dio su libertad para que no tuviera que esconderse y ser infiel. 

"Las vidas de tres personas se habrían destruido si no hubiera hecho esto"Uttam Mandal.

El hombre declaró que ahora todos podrán ser felices: su esposa y el joven amante; porque todo parece indicar que se aman, así como él y sus dos hijos. 

Esto, porque considera que con el tiempo también podrá rehacer su vida. Así que además de ayudar a su ex a casarse con su amante, también habló con la familia. 

Uttam tuvo que convencerlos para que aceptaran el nuevo enlace, así como a la ahora pareja de Sapna. También organizó la boda en el templo de Durga.

Y, por si fuera poco, acudió a la ceremonia y le dio la bendición a su compañera por más de siete años: "Prefiero vivir lejos de ella, amándola, que tenerla cerca y aprender a odiarla", declaró. 

Awww, no estamos llorando. Ni crean.