Un hombre que llevaba a su hijo de la mano en Tijuana, Baja California, fue asesinado, y el hecho circula en video.

El incidente ocurrió en un local del Mercado Hidalgo de Tijuana. Una cámara de video captó el momento del asesinato del hombre.

Lee esto: El Cerro del Chiquihuite en la CDMX se desgajó

En el video se ve a la víctima de la mano con su hijo, revisando algunos estantes. En otro pasillo está un hombre que acecha, en el local del mercado de Baja California.

La víctima vestía camiseta blanca y un pantalón de mezclilla color azul.

Luego se ve cómo el agresor, detrás de un estante, asoma una pistola y asesta un tiro a la víctima, que cae al suelo de inmediato. Su hijo, que al parecer salió ileso, se tira al suelo con su padre.

El atacante portaba una camiseta de manga larga de color oscuro y pantalón de mezclilla.

La víctima del asesinato en el mercado de Tijuana acudió a un local de chiles secos y especias y no observó a quien, todo indica, ya lo esperaba para matarlo.

El agresor tuvo tiempo para ver los movimientos dentro del mercado de Tijuana y caminó hacia su víctima.

Video capta asesinato en Tijuana

Dentro del local en el mercado de Tijuana había otras personas, que reaccionaron al disparo. El agresor logró escapar, de acuerdo con las imágenes del video.

Cuando cae al suelo, el papá del menor de edad no suelta a su hijo del brazo.

Hasta el momento no se ha identificado a la víctima del asesinato ni al agresor, tampoco al pequeño. Además no se ha notificado si hubo alguna detención por el incidente ocurrido dentro del mercado de Tijuana.

Las autoridades de Tijuana y de Baja California tampoco han emitido comentario alguno sobre el incidente ocurrido dentro del Mercado Hidalgo, bastante concurrido entre los habitantes de la ciudad fronteriza.